“Comida Romana autentica”

Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Esquilino
Opinión escrita 19 mayo 2014

El ambiente informal de tratoria es muy agradable. La atencion excelente. Probamos solo pastas. Los bucatini a la amatricciana deliciosos, al igual que los spaguetis al vongole. La lista de vinos, reducida, pero adecuada. Los postres con pocas elecciones. El precio adecuado para la calidad. Los ingredientes de primera.

Escribe una opiniónOpiniones (1.096)

Opinión escrita 10 abril 2014

Una típica y vieja trattoria, la comida parece hecha en casa, el ambiente bullicioso, el personal muy amable y divertido, buena carta de vinos, el antipasto que comimos era buenisimo, de alcauciles, y las pastas realmente al dente. Un buen prosecco para terminar la cena.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Increible comida, precios inmejorables, lo recomiendo ampliamente
Nos lo recomendaron y la comida tradicional excelente

Opinión escrita 3 julio 2013

Un lugar muy especial, comida y atención muy buenas. Está lleno de italianos ruidosos, así es que traten de llegar temprano para conseguir mesa

Opinión escrita 25 abril 2013

Nos recomendaron en el hotel este restaurante, tuvimos que esperar para poder sentarnos lo que nos dio ciertas esperanzas de que se comeria bien.
Una vez sentados tardaron mucho en servirnos y cuando llego la comida resulto muy .
Se trata de un restaurante centenario situado cerca de la opera y decorado con fotos de actores y cantantes pero hay pocos camareros y la cocina es pequeña para atender a todas las mesas.
Lo mejor que se puede decir es que es barato.