“Apartamento fabuloso de inmejorable ubicación”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, 3 plazas
Roma, Lacio

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

María Mar...
La Plata
“Apartamento fabuloso de inmejorable ubicación”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

En realidad habíamos reservado otro apartamento, pero tuvieron un problema y nos reacomodaron cerca, en este hermoso lugar!! No llegué a conocer el que había reservado, pero este estaba fabuloso!!
Muy amable el dueño, muy limpio y prolijo todo, y realmente de muy buen gusto la decoración. Todo funcionó bien y esta excelentemente ubicado. Amplia la habitación, amplio el baño y todo moderno en un edificio antiguo bien mantenido.
Realmente satisfechos!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar