“Estupendo”

Barrio: Vaticano / Borgo
Barrio: Vaticano / Borgo
Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, volveríamos...
Restaurante pequeñito y con encanto el dueño es muy majo.
La comida está riquísima.
Cerca del Vaticano

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Sólo fuimos a tomar 2 cervezas, pero la verdad que el precio comparado con otros lugares de la zona no estaba mal.

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen embutido y tostadas bien elaboradas. El propietario es muy hospitalario y servicial. Es un lugar para tomar un respiro y seguir un visita de una ciudad espectacular.

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos para desayunar, pedimos un desayuno de la carta, incluía un sadwich mixto + bebida por 5€ y a parte pedimos 2 brochetas con un zumo de naranja. Los productos son frescos y estaba todo muy bueno.

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Andábamos buscando un lugar para comer un poco tarde debido al jetlag, nos había ido mal en varios sitios , en que la cocina ya no funcionaba , hasta que de casualidad vimos The Loft abierto, preguntamos y con excelente disposición nos atendieron .
Lugar pequeño, muy acogedor, excelente atención , la comida exquisita. Probamos unas bruschettas buenísimas , canelones de carne y otros de ricotta maravillosos y un bowl de ensalada muy abundante y sabroso. Además puedes pedir el agua y cerveza en botellas grandes. Además excelentes precios, la mejor relación precio calidad hasta ahora en Roma.
Y para terminar con excelente música
En resumen , nota maxima absoluta
Muy recomendable

¿Has estado en The Loft? Comparte tu experiencia