“Fantástico”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Patricia...
“Apartamento Bueno, trato no tanto, mas caro de lo esperado”
Opinión escrita el 11 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Alquilamos por 4 noches este apartamento a través de otro portal de internet, por un precio que me pareció razonable 110€/noche, pero al pulsar el boton de pagar, se sumaron 70,45 € más, por "servicios e impuestos".
Cuando llegamos en Domingo, el anfitrion (que no se identificó como el propietario/gerente sólo como un colega del mismo), muy correcto, nos dijo que debíamos pagar 3,5 € por persona y día en concepto de impuesto municipal (56 €), más 30 € por entrar en domingo. Le dije que nosotros ya habíamos pagado los impuestos en el billete de avión y en el recargo del portal de internet. Nos dijo que eso era aparte, así que pagamos 86 € mas (en total 156,45 € más de lo que esperaba, ya que pone 110 € día y al final acabamos pagando 149 €/día) pero no me dio timbre, recibo ni justificante de pago alguno.
Por la noche tuvimos un problema con la TV, no la pudimos usar por 2 días (y eso que he visto que hay más quejas sobre este asunto), y el anfitrión ni siquiera se puso en contacto con nosotros. Lo que me gustó, fue que la plataforma paralizó el pago, así que creo que fue eso lo que animó al anfitrión a solucionar el problema.
La limpieza del apartamento es muy superficial (en algunos sitios mala) y le faltan algunos elementos esenciales como un trapo de cocina, pero tenía casi de todo.
La ubicación es estupenda y las camas cómodas.
La wiffi funciona correctamente.
Tiene multiples armarios muy cómodos.
Tiene dos baños, pero no son completos como se anuncia. Uno tiene ducha, sanitario y lavabo y el otro tiene lavabo, vidé y sanitario.
La calefacción está programada y no pasamos frío.
Es un segundo sin ascensor, aunque parece un cuarto ya que el edificio es de los antiguos con grandes techos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Opinión escrita el 16 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Opinión obtenida en colaboración con VacationRentals.com

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar