“Super”
Opinión sobre Cesar Palace Guesthouse

Cesar Palace Guesthouse
Ocupa el puesto n.º2.910 de 3.735 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Me encanto, esta muy cerca del centro y del estacion de tren. La habitacion fue muy limpia y muy bonita y el staff era muy interesado en ayudarte y ofrecerte todo lo que nececitas. Me gusto tambien el desayuno aunque si llegabas tarde podias perder las frutas :)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 19 julio 2013

Un lugar agradable cerca a termini, hay una parada de autobuses a una calle todo bien pensado.
De hecho volvería al mismo hotel por su trato personal con uno de los administradores Benjamin! El desayuno completo habia de todo teniamos que salir muy pronto y desayunamos 30 min antes q empiecen a servir la verdad el servicio muy competente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Esta muy proximo a la estacion central de Termini, hay parada de autobuses para distintos lugares de interes en la esquina proxima,el metro esta muy cerca,la calefaccion es excelente , bastante limpia,las recepcionistas te ayudan en todo momento con las direcciones y comunicacion en Roma.
Seguro que volvere.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Me pareció un hotel correcto para los fines con que fui a Roma, me sorprendió el sistema sin recepción permanente pero es importante saber que, la habitación es limpia, el servicio de aseo y limpieza funciona, el desayuno correcto, es seguro, lo cuál no es un dato menor y la atención es muy cordial. Si uno piensa ir a Roma para utilizar un hotel para descansar en la noche y estar fuera todo el día, es recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 noviembre 2012

ni en las peliculas de los barrios chungos de New York, el ascensor solo entra una persona, y es de tipo montacargas con rejilla negra, la limpieza pesima , el colchon peor aún, la cabecera con ronchones de orin, un dedo de polvo por el moviliario, la puerta con agujeros, las paredes con roales dignos de bar de alterne. En fin un puro desastre para nuestro viaje de novios.LAS FOTOS NO SON REALES.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
cesarbedandreakfast, Direttore en Cesar Palace Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2013

Yo pienso que la verdad es un otra, tu no fuiste feliz para otras rajones, no podria ser que nada le gustò. El edificio es viejo es normal somos en ROMA!! Y despues el elevator es pequeno porque fue costruido despues de el edificio.
Nosotros somos contrarios a todas tu acusaciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Versailles

Dirección: Via Nomentana 55, 00161 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2.910 de 3.735 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 31 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cesar Palace Guesthouse 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cesar Palace Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cesar Palace Roma
Hotel Cesar Palace Roma