“Buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Cesar Palace Guesthouse

Cesar Palace Guesthouse
Ocupa el puesto n.º2.765 de 3.711 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en Puerta Pía con un supermercado en frente, una parada de bus y un sitio de pizza 24h, nosotros fuimos andando a todas partes aunque fueran paseos de hasta 45 minutos como máximo para los sitios más lejanos (Vaticano): la Fontana di Trevi está a dos calles, las Quattro Fontane... El Coliseo y el Quirinale a 30 minutos... Para lo barato que es está bastante bien aunque no nos cambiaron las sábanas ni las toallas. Falló el agua caliente dos días seguidos pero finalmente lo solucionó el jefe en persona y nos ofreció otra habitación (ya que la que nos dieron la acababan de abrir, pues era del personal). Lo recomiendo a quienes busquen algo barato y cómodo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Cesar Palace Guesthouse
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Me encanto, esta muy cerca del centro y del estacion de tren. La habitacion fue muy limpia y muy bonita y el staff era muy interesado en ayudarte y ofrecerte todo lo que nececitas. Me gusto tambien el desayuno aunque si llegabas tarde podias perder las frutas :)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 julio 2013

Un lugar agradable cerca a termini, hay una parada de autobuses a una calle todo bien pensado.
De hecho volvería al mismo hotel por su trato personal con uno de los administradores Benjamin! El desayuno completo habia de todo teniamos que salir muy pronto y desayunamos 30 min antes q empiecen a servir la verdad el servicio muy competente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Esta muy proximo a la estacion central de Termini, hay parada de autobuses para distintos lugares de interes en la esquina proxima,el metro esta muy cerca,la calefaccion es excelente , bastante limpia,las recepcionistas te ayudan en todo momento con las direcciones y comunicacion en Roma.
Seguro que volvere.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Me pareció un hotel correcto para los fines con que fui a Roma, me sorprendió el sistema sin recepción permanente pero es importante saber que, la habitación es limpia, el servicio de aseo y limpieza funciona, el desayuno correcto, es seguro, lo cuál no es un dato menor y la atención es muy cordial. Si uno piensa ir a Roma para utilizar un hotel para descansar en la noche y estar fuera todo el día, es recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
San Lorenzo

Dirección: Via Nomentana 55, 00161 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2.765 de 3.711 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 38 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cesar Palace Guesthouse 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cesar Palace Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cesar Palace Roma
Hotel Cesar Palace Roma