“Gran restaurante . Muy recomendable”
Opinión sobre Ristorante Crispi 19

Ristorante Crispi 19
Reserva con
Ristorante Crispi 19 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 87 de 12.683 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 52 $ - 85 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Colonna
Opinión escrita 27 abril 2014

Extraordinario restaurante . Producto de calidad y cocina muy bien cuidada . Servicio muy agradable . Comida italiana de categoria . Buena relacion calidad precio .

Opinión escrita 25 abril 2014

El restaurante es pequeño pero acogedor, con decoracion algo vintage. El trato excelente. La comida muy rica con productos naturales. Pasta en su punto y buen pescado. Precio razonable. Aconsejo para adultos. No familia con niños. Carta de vinos muy variada con precios desde 15 euros. Repetiremos.

Opinión escrita 24 marzo 2014

estuvimos el pasado otoño, un trato genial por parte de la gente que allí trabaja, bien situado y la comida exquisita, buenas pastas y los dulces "tremendos" .Es pequeño pero muy acogedor

Opinión escrita 21 marzo 2014

restaurante no muy grande, situado cerca de la plaza de España, tiene un servicio excelente hay un camarero que habla español y te explica perfectamente todos los platos, la comida realmente buena pedimos una ensalada de bogavante y salmon y como no tenian salmon nos dijeron si nos podian variar el tipo de ensalada y nos la hicieron exquisita, al acabar nos dieron por cortesia de la casa bombones y limoncello, en fin tuvimos una cena romantica excelente .

Opinión escrita 19 enero 2014

Visitamos este restaurant por recomendación de nuestro Hotel:
1) Ubicación: Adecuada, no es diificil llegar caminando, aunque el restaurant no esta bien señalizado. Tienes que ir muy atento para no pasarlo por alto.
2) Ambiente: Bueno, buena decoración, agradable ambiente, elegante.
3) Personal/atenciòn: muy buena, incluso hablaban español. gentiles y recomiendan vinos y platas, igualmente te explican cada plato y su contenido.
4) Comida: pedimos el menú de 7 platos. Es muy bueno para quien quiere probar variedad de la cocina Italiana sugerida por el Chef. Sin embargo, si no es esa tu intensión sugiero solicitar directamente del menú, por las siguientes razones: Tu no eliges nada de los 7 platos ppr lo que tienes que comer lo que se sirven y puede que algo no te guste (como me sucedio con dl pulpo) pero si estas dispuesto a experimentar no tendras problemas. El tamaño de los platos es pequeño (como de demostración).
5) En relación al precio: Es bastante caro, pero la calidad de la comida casi lo compensa. Aunque creo que esta ligeramente sobre valorado el precio de los platos.
6) volveria: SI recomendaria: SI