“La mejor comida en Roma”
Opinión sobre Il Ciociaro

Il Ciociaro
Reserva con
Il Ciociaro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.388 de 13.868 Restaurantes en Roma
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Prati
Opinión escrita 21 de septiembre de 2018

Este restaurante ofrece una gran experiencia gastronómica auténtica Italiana.
La comida es la mejor que probé en todo el viaje. El vino, delicioso.
La atención es excelente y muy cálida.
Para nada es barato, pero es muy recomendable para una ocasión especial.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2018

El mejor restaurante que he probado en 22 días de vacaciones in Italia.
No exagero cuando digo que he comido la mejor carbonara de mi vida, todos los alimentos son elaborados de forma espectacular, el servicio es cálido y atento.
De verdad gracias por esta super experiencia eno/gastronomica.

Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar era acogedor y el personal muy amable, llegamos con el tiempo muy justo para el cierre y nos sirvieron sin poner ni una pega.

La comida estaba buenísima, buena relación calidad/precio, nos pareció un local de comida italiana auténtico y no uno de turistas como otros.

Opinión escrita 20 de julio de 2017

Estuvimos alojados en esta zona así que fuimos a este restaurante siguiendo la recomendación de la persona que nos alquiló el apartamento. Nos había comentado que la comida era muy sabrosa y que se trataba de cocina tradicional.
No nos defraudó. Como casi siempre llegamos tarde (éramos 4 adultos y tres niños) y después de haber estado toda la mañana caminando decidimos parar a comer en este lugar de camino a casa. El sitio es muy bonito y acogedor y está situado cerca del Vaticano.
Nos atendieron de maravilla y la comida estaba buenísima. Pedimos calzone (7€), espagueti con almejas (12€), pizza margarita (6,50€), tallarines (12€), espagueti carbonara (10€) un entrante con quesos, tostadas, prosciutto,... (10€), cerveza (5€), botella de agua grande (5€) y pan (1,50€).
Las raciones abundantes y todo estaba delicioso. Excelente relación calidad-precio. La verdad es que nos encantó. Fue el primer lugar donde comimos en nuestras vacaciones y sin duda el mejor.

Opinión escrita 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos en este restaurante bastante limpio y con cierta clase que se aprecia cuando bajas la escalera, su sala esta separada por bobedas que dan cierta independencia a cada parcela del restaurante. La comida es buena eso si a nuestra mesa llego justa de temperatura. Comimos unos raviolis de espinacas, una pizza pommodoro dos tiramisus de postre unos espresos muy buenos y el vino un chardonnay muy rico calidad precio. Es un sitio que merece la pena visitar.

¿Has estado en Il Ciociaro? Comparte tu experiencia