“Muy caro por lo que te ofrecen”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Ad Hoc

Ad Hoc
En el puesto nº 119 de 12.155 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 54 $ - 77 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Campo Marzio (Campo de Marte)
La Rioja
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy caro por lo que te ofrecen”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Claro la que la comida esta muy buena, pero no corresponde a lo precios propuestos. Los vinos son carisimos y no tienen todo lo que tienen en la carta, pero es verdad que tienen muchos vinos y serán muchos muy buenos. Lo que más hecharía en falta de este restaurante, de un nivel bastante alto es que no tenga carta en Español. Este hecho no nos ha permitido elegir con total libertad, además que nadie alli habla español. Claro sabemos ingles pero no lo suficiente para llernos una carta muy extensa de platos. Creo que eligimos mal el menu degustación y que el Restaurante merece una nota más alta, pero lo menus a 65€ sin vino son muy caros por lo que ponen en los platos.

• Visitado el mayo de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Equilibrio perfecto de gastronomía y gestión”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para degustar una fina y delicada gastronomía Romana. Recomiendo los menús degustación con la bebida. El servicio esta a la altura. Una interesante apuesta para quien decide ir sobre seguro en uno de los locales mas de moda de Roma.

• Visitado el mayo de 2013
“Explosión de sabor en un sólo bocado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

Servicio exquisito, agradable y con ganas de agradar. carta muy variada con opción de varios menús incluyendo el menú degustación de la trufa, q es el q nosotros escogimos. al ser enoteca una impresionante carta de vinos, y si no sabes cual elegir te aconsejan, posibilidad de acompañar el menú con madiraje. Al llegar, copa de vino espumoso y aperitivo super elaborado para dar la bienvenida. Cada plato compartimentado para diversificar la degustación y a cual mejor. Una experiencia culinaria increible q acabó con una botella de vino espumoso de regalo xa cada una de las parejas q fuimos. Algo así se paga, precio elevado, pero relación calidad/precio muy ajustada. Sin duda la proxima vez q vaya a Roma repetiré.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“La mejor experiencia en Roma”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna, nuestra cena en Ad Hoc fue excepcional.
No se le puede pedir mas.
La comida impresionante, casera, de gran calidad y sabrosisima.
Tomamos el menu degustacion de trufa y fue algo increible, no sabria decir cual de todos los platos fue mejor.
El servicio es exquisito, con una sonrisa siempre en la boca.
La carta de vinos es una pasada( 2 libros, 1 xa vinos blancos y otro xa tintos).
Siempre que vaya a Roma volvere xa poder saborear sus platos.
El coste es elevado pero totalmente justificado!! Los productos que utilizan son de primerisima calidad y ponen muchisima trufa!!
Lo recomiendo a todo el mundo que quiera darse un homenaje!!

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

Organizando mi viaje a Roma descubrí que recomendaban este restaurante y decidimos ir a cenar en el. El ambiente es muy acogedor (sobre todo si consideras que no hacia calor en Roma). La atención y servicio muy bueno, atentos, rápidos, amables. Nos invitaron una entrada deliciosa y una copa de vino espumoso de cortesia mientra elejiamos nuestra cena y esperábamos. La presentación y el sabor fueron de lo mejor.
Posteriormente recibi un correo de agradecimiento (detalle que me pareció encantador y un recetario.
Agradezco mucho esta clase de atención y servicio.