“Excelente restaurante cerca a la Piazza del Popolo”
Opinión sobre Ad Hoc

Ad Hoc
En el puesto nº 51 de 13.216 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 61 US$ - 87 US$
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Campo Marzio (Campo de Marte)
Opinión escrita 23 agosto 2013

Durante unas cortas vacaciones en Roma estuvimos una noche comiendo en AdHoc y quedamos realmente fascinados con el restaurante. Después de haber leído los buenos comentarios decidí hacer la reserva con una semana de antelación. La reserva la hice directamente desde la página del restaurante y la confirmación la recibí tras un par de horas.

Habiendo visto con anterioridad la carta, optamos por los "Tasting Menus" ya que así se tiene la posibildad de probar distintos platos y acompañarlos de buen vino. La comida estuvo espectacular, eso sí, hay que tener en cuenta que aunque el tamaño de las porciones es pequeño, es bastante lo que se come.

El servicio es bastante bueno y las meseras son muy amables. Las meseras vienen a tu mesa y te explican en un muy buen inglés cada uno de los platos y el origen de los vinos que acompañan a cada uno.

En general quedé muy satisfecho con el restaurante. El precio es un poco alto pero creo que para ocasiones especiales y por la calidad del restaurante es en cierta forma razonable.

Escribe una opiniónOpiniones (4.982)

Opinión escrita 20 agosto 2013

La atención es muy buena y la comida deliciosa. La pasta con trufa divina. Al final te regalan una botella de vino espumoso.

Opinión escrita 6 julio 2013

Estuve en este restaurante en un viaje reciente a Roma con mi marido. Llegamos atraídos por el olor a trufa que nos sedujo desde la calle.
El restaurante esta en una calle no lejos de la Plaza de España. No es muy pretencioso en la decoración, decorado de forma bastante tradicional y revelando en su decoración su pasión por el vino.
Tuvimos mucha suerte de conseguir mesa aún si reserva( sin duda recomiendo reservar).
El menú es muy elaborado y con muchísimas opciones a la carta y otras muchas opciones de menú degustación y también opción de menús de degustación de trufa. Ambos con opción con o sin vino. Yo opte por el menú de degustación de tierra ( creo que se llamaba). Todo vino acompañado con una copa de vino fantástico para cada plato.
El servicio, impecable y muy bien entrenado para explicar al detalle la elaboración del plato y la procedencia de los productos.
Además al marcharnos nos regalaron una botella de espumoso. Genial!

Es un poco caro y por tanto tal vez apto más bien para ocasiones especiales. Sin duda me encantaría volver.

Opinión escrita 27 mayo 2013

Claro la que la comida esta muy buena, pero no corresponde a lo precios propuestos. Los vinos son carisimos y no tienen todo lo que tienen en la carta, pero es verdad que tienen muchos vinos y serán muchos muy buenos. Lo que más hecharía en falta de este restaurante, de un nivel bastante alto es que no tenga carta en Español. Este hecho no nos ha permitido elegir con total libertad, además que nadie alli habla español. Claro sabemos ingles pero no lo suficiente para llernos una carta muy extensa de platos. Creo que eligimos mal el menu degustación y que el Restaurante merece una nota más alta, pero lo menus a 65€ sin vino son muy caros por lo que ponen en los platos.

Opinión escrita 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para degustar una fina y delicada gastronomía Romana. Recomiendo los menús degustación con la bebida. El servicio esta a la altura. Una interesante apuesta para quien decide ir sobre seguro en uno de los locales mas de moda de Roma.