“malo,”
Opinión sobre Ad Hoc

Ad Hoc
En el puesto nº 51 de 13.216 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 61 US$ - 87 US$
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Campo Marzio (Campo de Marte)
Opinión escrita 3 febrero 2014

No es bueno calidad precio, tienes muchas mejores ofertas que este restaurante, precios para turistas ilusionados de estar en un restaurante moderno, la manteleria no es buena, y la cocina también, al final de la cena te regalan una botella de pro-seco malisima, la regalan para suavizar la factura, ya que calidad precio no tienen, y las mesas muy juntas no tienes privacidad, yo este no lo recomiendo, recomendaría antes el restaurante life.. mucho y servicio impecable. El crujiente del aperitivo duro, los clientes que van no se arreglan es plan informal, no es para ir con tu pareja los dos guapos y arreglados para disfrutar. No lo veo sinceramente.

Escribe una opiniónOpiniones (4.982)

Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Los platosvson mu elaborados la cantidsf muy pequenas pero delicioso el ambiente super y de precio es alto pero es un restaurant para conocerlo

Opinión escrita 7 septiembre 2013

No me asustó el precio -caro- sino me indignó el servicio malísimo, la demora 2 horas y media, el menú degustación con salame que se compra en cualquier tienda italiana, pedi 4 vinos de la lista y no los tenían, recien puede acertar cin el quinto y, además cuando me quejé la camarera se ofendió y me empezó a discutir. Es un verdadero desastre y vergüenza para la buena cocina italiana. Siento, porque fui con mucha ilusión por otros comentarios en Trip Advisor, en quién siempre creo.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Durante unas cortas vacaciones en Roma estuvimos una noche comiendo en AdHoc y quedamos realmente fascinados con el restaurante. Después de haber leído los buenos comentarios decidí hacer la reserva con una semana de antelación. La reserva la hice directamente desde la página del restaurante y la confirmación la recibí tras un par de horas.

Habiendo visto con anterioridad la carta, optamos por los "Tasting Menus" ya que así se tiene la posibildad de probar distintos platos y acompañarlos de buen vino. La comida estuvo espectacular, eso sí, hay que tener en cuenta que aunque el tamaño de las porciones es pequeño, es bastante lo que se come.

El servicio es bastante bueno y las meseras son muy amables. Las meseras vienen a tu mesa y te explican en un muy buen inglés cada uno de los platos y el origen de los vinos que acompañan a cada uno.

En general quedé muy satisfecho con el restaurante. El precio es un poco alto pero creo que para ocasiones especiales y por la calidad del restaurante es en cierta forma razonable.

Opinión escrita 20 agosto 2013

La atención es muy buena y la comida deliciosa. La pasta con trufa divina. Al final te regalan una botella de vino espumoso.

¿Has estado en Ad Hoc? Comparte tu experiencia