“indescriptible”
Opinión sobre Ad Hoc

Ad Hoc
En el puesto nº 103 de 12.275 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 56 $ - 79 $
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Campo Marzio (Campo de Marte)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“indescriptible”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Atentísimos con la reserva, muy amables, agradables. No tenían el vino que pedimos en principio pero la recomendación fue casi mejor. Tengo ganas de volver!

• Visitado el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“La mejor comida italiana.”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Cuando estubimos en Roma estubimos en este restaurante donde toda la comida que tienen es auténtica y casera, ademas servida con mucha clase y elegancia, buen servicio.

• Visitado el febrero de 2014
marbella
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“malo,”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

No es bueno calidad precio, tienes muchas mejores ofertas que este restaurante, precios para turistas ilusionados de estar en un restaurante moderno, la manteleria no es buena, y la cocina también, al final de la cena te regalan una botella de pro-seco malisima, la regalan para suavizar la factura, ya que calidad precio no tienen, y las mesas muy juntas no tienes privacidad, yo este no lo recomiendo, recomendaría antes el restaurante life.. mucho y servicio impecable. El crujiente del aperitivo duro, los clientes que van no se arreglan es plan informal, no es para ir con tu pareja los dos guapos y arreglados para disfrutar. No lo veo sinceramente.

• Visitado el febrero de 2014
Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Burno”
Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Los platosvson mu elaborados la cantidsf muy pequenas pero delicioso el ambiente super y de precio es alto pero es un restaurant para conocerlo

Lorris
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Es malo con pretenciones de buenísimo.”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

No me asustó el precio -caro- sino me indignó el servicio malísimo, la demora 2 horas y media, el menú degustación con salame que se compra en cualquier tienda italiana, pedi 4 vinos de la lista y no los tenían, recien puede acertar cin el quinto y, además cuando me quejé la camarera se ofendió y me empezó a discutir. Es un verdadero desastre y vergüenza para la buena cocina italiana. Siento, porque fui con mucha ilusión por otros comentarios en Trip Advisor, en quién siempre creo.

• Visitado el septiembre de 2013

¿Has estado en Ad Hoc? Comparte tu experiencia