“Nos sentimos como en casa y ya estamos pensando en volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Papessa

La Papessa
Ocupa el puesto n.º90 de 3.641 hostales y pensiones en Roma
Madrid
“Nos sentimos como en casa y ya estamos pensando en volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Cuando llegas al edificio (muy bien comunicado mediante autobus, aunque a nosotros nos proporcionarion servicio pick up desde el aeropuerto) es un edificio antiguo, el ascensor también, pero no te asustes el B&B está puesto a capricho. Caterine fue muy agradable y de gran ayuda acosenjándonos qué debíamos ver en cada ocasión. La ubicación del hotel es inmejorable, verdaderamente todo está cerca, no necesitamos autobus ni siquiera para ir al Vaticano, supuetamente lo más alejado, sólo tardamos en llegar, paseando, veinte minutos, fuimos varias veces, de hecho. A la vuelta de la esquina teníamos La Fontana de Trevi, Piazza Venecia a dos minutos, el Coliseo y el Foro a diez minutos andando... Hay varios restaurantes que te hacen descuento por estar hospedados en la Papessa, hay uno justo al salir del portal, muy agradable, y aunque no es de los más baratos nos hacían el 20% de descuento. Nuestra habitación, la Emperador, daba a vía del Corso, la calle principal de Roma, pero el ruido de fuera no nos molestó en ningún momento, no se oía nada. La habitación y el hotel en general está limpísimo, lo limpian a diario. Allí cuidan todos los detalles, que no falte jabón, gel, zapatillitas, el albornoz, zumos y agua en la neverita de la habitación, bollitos para desayunar o para el resto del día... Hace poco estuvimos en un parador que es un palacio restaurado y no tiene nada que envidiarle la habitación...las habitaciones son como véis en las fotos, mobiliario muy cuidado, todo puesto con muy buen gusto, los techos altos, aire acondicionado, los techos, por cierto, conservan las pinturas originales, también teníamos una tele de pantalla plana, de 32" con canales de todos los paises, y en recepción había una mesita con un portátil con internet gratis a nuestra disposición.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Colonna

Información adicional sobre el La Papessa

Establecimiento: La Papessa
Dirección: Via del Corso 241 | Angolo Vicolo Sciarra 61, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º90 de 3.641 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 810 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Papessa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Papessa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Papessa Guest House Hotel Rome