“Impresentables. poca formalidad” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º108 de 3.732 hostales y pensiones en Roma
valencia
“Impresentables. poca formalidad”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2010

Hace una s semanas realicé una reserva con La Papessa. Tras solicitarme los datos de la tarjeta, me enviaron un email confirmando la reserva.
Mi sorpresa llega cuando tres semanas antes de viajar me mandan otro email urgente diciendo que lo sienten mucho pero que van a hacer obras y anulan la reserva. Lo dicho, IMPRESENTABLE. Muy poco profesionales.

Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2009

Me encantó la experiencia en La Papessa, la atención fue super cordial desde el primer mail que cruzamos, la ubicación es inmejorable y las habitaciones son un lujo.
Estuve 5 noches con diferencia de días en el medio, la gente de La Papessa ´guardó mi equipaje entre mis viajes y cada vez que volvía encontraba mi valija ya acomodada en la habitación correspondiente. El servicio fue impecable, siempre amables y bien dispuestos. La decoración del lugar es lindísima. Las habitaciones son amplias con todo lo que se necesita para disfrutar la estadía. Definitivamente volvería a La Papessa.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó solo
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Cuando llegas al edificio (muy bien comunicado mediante autobus, aunque a nosotros nos proporcionarion servicio pick up desde el aeropuerto) es un edificio antiguo, el ascensor también, pero no te asustes el B&B está puesto a capricho. Caterine fue muy agradable y de gran ayuda acosenjándonos qué debíamos ver en cada ocasión. La ubicación del hotel es inmejorable, verdaderamente todo está cerca, no necesitamos autobus ni siquiera para ir al Vaticano, supuetamente lo más alejado, sólo tardamos en llegar, paseando, veinte minutos, fuimos varias veces, de hecho. A la vuelta de la esquina teníamos La Fontana de Trevi, Piazza Venecia a dos minutos, el Coliseo y el Foro a diez minutos andando... Hay varios restaurantes que te hacen descuento por estar hospedados en la Papessa, hay uno justo al salir del portal, muy agradable, y aunque no es de los más baratos nos hacían el 20% de descuento. Nuestra habitación, la Emperador, daba a vía del Corso, la calle principal de Roma, pero el ruido de fuera no nos molestó en ningún momento, no se oía nada. La habitación y el hotel en general está limpísimo, lo limpian a diario. Allí cuidan todos los detalles, que no falte jabón, gel, zapatillitas, el albornoz, zumos y agua en la neverita de la habitación, bollitos para desayunar o para el resto del día... Hace poco estuvimos en un parador que es un palacio restaurado y no tiene nada que envidiarle la habitación...las habitaciones son como véis en las fotos, mobiliario muy cuidado, todo puesto con muy buen gusto, los techos altos, aire acondicionado, los techos, por cierto, conservan las pinturas originales, también teníamos una tele de pantalla plana, de 32" con canales de todos los paises, y en recepción había una mesita con un portátil con internet gratis a nuestra disposición.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Colonna

Información adicional sobre el La Papessa

Establecimiento: La Papessa
Dirección: Via del Corso 241 | Angolo Vicolo Sciarra 61, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º108 de 3.732 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 746 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Papessa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Papessa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Papessa Guest House Hotel Rome