“Normal”

Intervalo de precios: 5 US$ - 11 US$
Barrio: Prati
Barrio: Prati
Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Son rebanadas de pan con lo que pidas encima. Cada rebanada cuesta 4€. Está bien pero no es algo que merezca ir expresamente.
Algunas de las rebanadas iban muy justas de ingredientes, por mucho que sean estos de calidad. Si vas a ir pide las que estén más completas de ingredientes.

Opinión escrita 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioso, fresco, saludable, diferente!
La atención es estupenda y los precios son increíbles, quieres quedarte comiendo.
Si vienes a roma al vaticano tienes que venir a comer algo aquí :)

Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos ya con la recomendaciòn del trip y fue todavía fue mejor de lo esperado , el chico nos recomendó estupendamente en perfecto español, todo lo que probamos de 10, nos quedamos con ganas de probar alguna más . Si vas dejaté recomendar.
Atención de 10 comida de 10 . Nos encantó

Opinión escrita 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato que recibimos fue excelente, así como la comida y la calidad de los ingredientes tradicionales.

Opinión escrita 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo regentan unos chicos de Apuglia, con productos típicos de su región. La atención al público es exquisita explicándote todo lo necesario y dándote a probar pequeñas muestras. Se defienden muy bien en español. La mayor parte de la carta es a base de tostas y unos bocatas muy curiosos con la masa de la pizza. El precio de las bebidas está genial comparado con la media en Roma. Muy recomendable!

¿Has estado en Vuliò? Comparte tu experiencia