“Pésima atención”

Roma Cristiana Hop On Hop Off Bus
En el puesto nº 277 de 826 Visitas guiadas en Roma
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 junio 2013

No utilizamos sus servicios como bus turístico, pero el pasado 18/5/13, en la Via de la Concordia en el Vaticano, zona en la que habían modificado provisionalmente las paradas por la Pascua, le preguntamos si el bus turístico 110 funcionaba y nos mintieron diciendo que no, cuando pudimos comprobar al cabo de unos minutos que sí estaban operativos. Muy "cristianos" no son sus empleados.

Opinión escrita 24 mayo 2013

Por favor habiendo otros servicios de autobuses turisticos no tomar este, en nuestro hotel nos dieron un flyer con la publicidad de este bus, como turistas pensabamos que era el unico y estabamos contentos porque estaba en Plaza San Pedro y bueno decidimos comprarlo, oh desilusion solo nos subimos una vez y nos bajamos en el Coliseo y decidimos irnos caminando a otra parada de autobus para ir disfrutando de los monumentos. En fin eran solo las 6 p.m. y jamas volvio a pasar otro autobus despues de 40 minutos de estar esperando paso uno vacio que solo se limito el chofer a senalarnos con el dedo que ya no habia servicio. Nos quedamos bastante molestos porque si pagamos el servicio y ni siquiera lo pudimos disfrutar la mitad del dia.

Opinión escrita 29 enero 2013

Fantástico, nos dimos como cuatro vueltas, para localizar todos los lugares importantes a los cuáles ir, vale la pena, pudimos ver Roma durante el día y a la noche. Espectacular, luego en los días siguientes fuimos visitando cada uno de los lugares que habíamos visto. Realmente lo encontré cómodo y la guianza que te dan, es bastante buena.

Opinión escrita 16 enero 2013

La experiencia de contratar este micro fue muy acertada, ya que te da una visión global de Roma. Los micros hacen 2 recorridos por los principales puntos turisticos/históricos de la Ciudad. Nosotros contratamos este micro a traves de la compra de un pase llamado Omnia Vatican & Rome que incluia además del servicio mencionado entradas el vaticano, museos de vaticano, Castello San Angelo, y Coliseo entre otros si hacer cola y pasajes en Metro. El Servicio para entrar al Vaticano y a los museos no fue de lo más prolijo. Adicionalmente cuando compramos el pase via internet figuraba un lugar en la Termini para retirar y activar el pase, cosa que no pudimos hacer porque no había nadie en el lugar precisado. Para poder realizar ese trámite tuvimos que dirigirnos a un lugar ubicado al lado de San Giovanni el Laterano.

Opinión escrita 28 octubre 2012

compramos esta compañia por la diferencia de precio con las demas pero al final la ventaja se volvio desventaja. el primer dia todo bien sin problemas. el segundo dia como tienen 2 itinerarios el amarillo y el azul decidimos ir a hacer el itinerario azul. para el azul hay unos horarios limitados desde unas paradas. bajamos del bus para cambiar a un minibus que llegaba supuestamente a las 16:10 y habia otro a las 16:40hrs, pues no paso ninguno de los dos. y cuando preguntabas a las guias dentro del autobus o a los choferes nadie sabia nada de nada.... el ultimo dia hubo una manifestacion y no circularon los buses, pero la tarde anterior al preguntar a que hora empezaban nos dijeron a las 9.... era una manifestacion programada y el personal no sabia nada de nada...