“Excelente”

Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Opinión escrita 30 de octubre de 2018

Este restaurante lo conocimos por casualidad, con mi esposo, en nuestro viaje de luna de miel. Tipo taberna, nada lujoso pero sí muy acogedor. La mejor pasta trufada que he probado en mi vida. El precio bastante accesible. La atención excelente. Por supuesto que en nuestro próximo viaje a Roma, iremos específicamente a cenar al Old Bear.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.009)

Opinión escrita 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y comida. Recomendable no llegar sin reservación. Precios accesibles y justos de acuerdo a lo que pidas.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Gracias, VolumenArquitec... S
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio de aire local con una terraza preciosa y muy tranquila. Comida verdaderamente italiana muy rica, abundante y a buen precio. El servicio solícito. Volveríamos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Que buen restaurante. Todo delicioso. La comida para chuparse los dedos, no hay pizza, menos mal, si hay pasta al horno y carnes deliciosas.
De verdad es un restaurante para recomendar y volver. Delicioso.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Que restaurante tan lindo, tan bien atendido y sobre todo excelente comida.
Absolutamente todo lo que pedimos estaba delicioso. Esto si es un restaurante que vale la pena.
No solo hay pasta, hay carnes y cervezas. Espectacular.
Como dijo mi hija, para chuparse los dedos.

Fecha de la visita: mayo de 2018

¿Has estado en Old Bear? Comparte tu experiencia