“Estupendo”

Intervalo de precios: 14 US$ - 34 US$
Barrio: Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Barrio: Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Opinión escrita hace 4 semanas

Fuimos a cenar. Nos gusto mucho. La comida es de calidad , el vino muy bueno.
El personal fue encantador y amable. Se respira un ambiente muy agradable.
Sin duda para repetir

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fui hace un par de días y me encantó. Es un lugar pequeño pero muy bien ambientado. La no es tan extensa pero creo que eso no importa cuando lo que pruebes es rico.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Detrás de la plaza Navona, un restaurante con una carta corta de platos pero de muy buena calidad. Carpaccio, ensaladas o cuscús. Todo muy bueno.
Repetiríamos.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Habíamos visto en TripAdvisor que estaba muy bien y como lo teníamos cerca de casa decidimos bajar a cenar. Si te cansas de la pizza y la pasta este es un buen lugar para comer ligero. En la carta tienen pocos platos, casi todos tipo carpaccio, ensaladas o crostinis.
Pedimos el cuscús y una ensalada y todo estaba muy bueno.
El personal muy preocupado por que estuviéramos cómodos y
Disfrutarámos.
Tienen una amplia carta de vinos

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Sitio agradable y muy recomendable. Local pequeño y muy concurrido.
Excelente carta de vinos, aconsejable ir con tiempo, no hacen reservas.
Nos aconsejaron muy bien.
Un poquito caro pero merece la pena, la calidad muy buena.

¿Has estado en CiPASSO? Comparte tu experiencia