“Pesimo Hotel”

Ocupa el puesto n.º1.885 de 3.692 hostales y pensiones en Roma
Mar del Plata
“Pesimo Hotel”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Bastante bien ubicado, pero con semejante calor NUNCA vinieron a arreglar el aire acondicionado, la habitacion es muy chica igual que el baño, en 3 oportunidades, no habia nadie en recepcion y tuvimosi q esperar 30 minutos q nos atendieran sentados en la escalera, se rompio el expendedor de jugos del desayuno y Jamas lo arreglaron, el precio era economico pereo la calidad muy mala!!

Consejo sobre las habitaciones: si van en verano, no vayan a este hotel!!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Tanto las habitaciones como los baños estan remodelados a nuevo. Las habitaciones son amplias por lo que nosotros 3 estuvimos mas que comodoso con valijas y todo. El desayuno es excelente y abundante. Muy buena limpieza y trato, el personal de la recepcion es muy amable e intenta hacer todo por entenderte. Es ideal para manejarte a pie, en bus o en metro, ya que esta cerca de la XX de Septiembre que te lleva a todos lados. La zona es, a pesar de estar cerca de Termini, tranquila y habitada, porque hay muchos restaurantes cercas, por lo que si uno quiere llegar tarde a la noche, no tiene de que temer. El precio fue lo mejor, lo conseguimos por USD 15 la noche!!!! Nada para reprochar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 4 junio 2013

Del 28 de mayo al 1 de junio de 2013
Llegamos al hotel con muchas dudas por todas las opiniones que habíamos leído en internet. Pero nos había dado buenas vibraciones y no nos equivocamos.
La recepción está nada más entrar a la derecha. Todo el mundo de lo más amable, intentando siempre hacer tu estancia lo más agradable posible. Las chicas de la limpieza y comerdor lo mismo, siempre te recibían con una sonrisa y lo mejor es que hacían su trabajo perfectamente.
Sí es cierto que el ascensor es pequeño y a veces había mucha gente esperándolo, pero es un mal menor.
Las habitaciones yo diría que están reformadas de hace un año. La nuestra amplia y luminosa, con tv de pantalla plana y un pequeño escritorio al fondo. Las sábanas limpias, al igual que el resto de la habitación.
El baño amplio, también reformado de no hace mucho. Con toallas de baño y lavabo, éstas últimas las cambiaban a diario y se reponían los jabones también a diario. Hay un pequeño secador de mano en el baño, aunque no tiene mucha potencia.
El desayuno, al contrario de lo que había leído por ahí, lo reponen hasta las 9,30h que cierra el comedor. Hay varios tipos de croisants, ensaimadas y galletas, cereales, zumos, yogures, mermeladas y pan y mantequilla. Por mi parte eché de menos una tostadora y algo salado, pero todo perfecto, sobretodo la máquina de café.
El hotel se encuentra justo detrás de XX de Septiembre, a apenas 3 minutos de Santa Maria della Vittoria, donde está el Éxtasis de Santa Teresa, iglesia muy visitada por turistas y a unos 15 minutos de la Fontana de Trevi, Plaza Spagna o el Parque Vila Borghese y a 10 minutos de la estación de Termini, a donde llegan los autobuses de Terravisión desde Ciampino y Fiumicino (5€ por trayecto). También hay dos estaciones de metro próximas y varios autobuses que llevan hacia la zona de Roma antigua y Vaticano. Es una zona muy tranquila, por lo que sin duda la recomendaría a cualquiera que después de caminar todo el día por Roma desee disfrutar de una tranquila noche.
Roma hay que pasearla, ir de esta iglesia a la otra porque todas están llenas de arte, por lo que no recomiendo para nada la Roma Pass. Pregunté en el aeropuerto si servía para llegar a Roma y me dijeron que no, por lo que no me interesó y no me equivoqué, apenas cogimos el bus o metro en 5 días.
Sí hemos de recomendar una pequeña tienda de pizzas al peso. En la acera de enfrente caminando hacia la izquierda a la salida del hotel hay un pequeño local que abre hasta las 21,30h. Cena para dos con bebida entre 9 y 12€ y a cenar viendo la tv en la habitación, cosa que los pies agraden.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Villa Urquiza, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 3 junio 2012

Un desastre! fuimos con mi pareja a este hotel para hospedarnos por 4 noches, durante 3 dias no nos cambiaron las toallas, estuvimos sin aire acondicionado!! con muchos grados de calor despues de las largas caminatas!!! cuando planteamos esto, porque nos queriamos ir nos dicen que nosotros habiamos reservado 4 dias y que no nos podian ir o nos cobraban, encima de la indignacion de pagar 79 euros un hotel donde a las 6 de la maniana te daba el sol porque tenia cortinas cortas y que el ascensor andaba mal pues hacia mucho ruido y nos despertaba nos estaban obligando a quedarnos !!! Nos pasaron a otra habiatacion luego de un disgusto y de que los empleados de ahi se hagan los que no sabian nada. Luego cuando hicimos check out pretendian que saquemos plata de nuestras tarjetas porque no les funcionaba el posnet y nos trataron muy mal ante nuestra negativa porque les explicamos que el interes en nuestro pais es muy alto al sacar euros con una tarjeta. UN desastre, por Favor no pisen ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: que no este cerca de el ascensor que hace ruido toda la noche
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Sallustio

Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Ocupa el puesto n.º1.885 de 3.692 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Luna Romana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Luna Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Luna Romana Roma
La Luna Romana Hotel Rome