“Calma Antes de Seguir”

Intervalo de precios: 2 US$ - 9 US$
Barrio: Monti
Barrio: Monti
Opinión escrita hace 3 semanas

Roma te invita a andar. Desde que sales por la puerta recorres sus calles en todas las direcciones tratando de no perderte nada y disfrutando de cada monumento y de cada calle.

Parar en Fehu es un respiro necesario y fantástico que nos sirvió como alto en el camino para degustar una comida deliciosa y casera preparada con cariño y calma.

Perfecto para Bruschettas, Paninis o Tostas y aprovechar para conocer otra opción muy especial.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 12 de junio de 2019

Totalmente recomendado para disfrutar de un buen VINO acompañado de una comida espectacular: tostas y embutidos de la tierra- porque la comida italiana no es solo pasta y pizza :)
Nosotras cuando fuimos disfrutamos de un ambiente super divertido y característico con una staff encantadora, te sentias como en casa. :)
Muchisimas gracias.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos el último día de nuestro viaje y llegamos por la cercanía a nuestro hotel.
Sin duda, volveremos.
La atención de Luigi fue extraordinaria. ✅

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 11 de marzo de 2019

Primero de todo, no vayas si tienes prisa. Ya lo dice en la entrada, "slow food".
Ahora, si vas sin prisas disfrutarás de algo que se sale un poco de la pasta o pizzas que habrás probado en Roma durante tu estancia.
La carta es pequeña, pero todo tiene una pinta increible. Sirve bruschettas, que vienen a ser pan tostado con algo encima ... El pan es buenísimo, de ese gordo con mucha costra. Lo que pone encima se sale. Todo lo prepara al instante y delante tuyo.
Lo dicho, ves sin prisas ... per ves.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 25 de febrero de 2019

Llegamos de casualidad paseando por el barrio, es un local tranquilo, bohemio. El dueño (espero que lo sea) nos detalló toda la carta en inglés y castellano para que entendiéramos absolutamente todo e hiciésemos una buena elección de platos. Solo no fuimos capaces de entender una palabra (grasa del jamón ibérico) y tuvo el gran detalle de invitarnos una degustación del plato (exquisito, por cierto). Fue encantador, da gusto encontrar gente así trabajando cara al público.

Todo lo que pidas lo hace el a mano, delante tuya y con productos 100% frescos. Y lo hace con amor, cuidando cada detalle y eso es de agradecer. Es un sitio donde relajarse y tener una pausa, si vas con prosa no es tu sitio.

No es un bar ni de turistas ni para turistas, está alejado del jaleo y solo hay gente local.

Será mi primera recomendación cuando nos pregunten por Roma.

Fecha de la visita: febrero de 2019

¿Has estado en Fehu? Comparte tu experiencia