“Inspirado A Conocer el Mundo”
Opinión sobre LivItaly Tours

LivItaly Tours
Reserva con antelación
Info
101,09 $*
y más
Borghese Gallery Small-Group Tour - Baroque & Renaissance in Rome
“Inspirado A Conocer el Mundo”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Disfrute, enormemente el tiempo de mis vacaciones en Italia.
Quede super impresionado, con todo lo que aprendi, y por la
manera y conocimientos con la cual los empleados manejaron
nuestra estadia.
     Fue tan grata mi experiencia que quede inspirado con viajar
 por el mundo.
Definitivamente volvere a Italia, para continuar viviendo esas
 experiencias; pues el tiempo me resulto poco
 "Fue maravilloso" .

Visitado el agosto de 2013

lima
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente guia para Vaticano y Foro”
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Tomamos hoy el tour privado para el Vaticano muy temprano por la mañana y con esta agencia entras antes de la hora para turistas asi que es muy comodo, la visita fue de unas 3 horas en el Vaticano y por la tarde hicimos el Foro Romano y terminamos en el Colisseo. La guia que nos toco Pamen Moreno muy buena, excelente, sabe mucho de la historia Romana y le apasiona su trabajo, asi que no dejo un detalle afuera y tuvo mucha paciencia en responder a todas las dudas y preguntas nuestras y de nuestros hijos.

Visitado el julio de 2013
madrid
“me ha encantado”
Opinión escrita el 15 mayo 2009

Lo he reservado con Livitaly Tours, tambien si soy española y no hablo bien el inglés. He hecho el tour del Vaticano y Angelo ha sido un guía fantastico, muy atento a los detalles y ha hecho que yo lo entienda todo. Estuve muchas veces en Italia per por cierto esta fue absolutamente la mejor. Os aconsejo a todos Livitaly Tour y a Angelo.