“"Maravillosa Experiencia"”

LivItaly Tours
Reserva con antelación
119,11 $*
y más
Recorrido para grupos pequeños por las cámaras subterráneas del Coliseo y la...
42,11 $*
Recorrido de running por Roma
239,43 $*
y más
Evite las colas: recorrido a pie para grupos pequeños por el Coliseo, el Foro...
Opinión escrita 3 febrero 2014

Quedamos totalmente satisfechos en haber tomado este tour, visitamos el vaticano y al día siguente colisseo romano y roma antigua, creo que la experiencia y el disfrute no hubiese sido igual, sin la explicación y toda la información aportada por los guías Pamen y Jhon, ademas que el hecho de que el tour sea para maximo 6 personas, nos pareció genial, porque te permite interactuar directamente con tu guía y hacer las preguntas que te surjan durante el recorrido, lo cual es casi imposible cuando son grandes grupos. Quedamos enamorados de Roma, sin duda recomendamos Livitaly Tours.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Hemos hecho el tour de visita al museo del vaticano. Un taxi nos ha recogido de nuestro hotel muy puntual y nos ha llevado hasta la entrada del museo. Hemos sido los primeros en entrar al museo. Nuestra guia, Daniela, nos ha llevado directamente a la capilla sixtina y hemos tenido el gran placer de contemplarla solo nosotros cinco y los guardas. Todo un lujo.
Hemos disfrutado de las explicaciones de Daniela junto con las fotos de su ipad, que ha mantenido en todo momento nuestra atención y la de nuestras 2 hijas de 11 y 14 años.
No dudariamos en contratar esta empresa en otra ocasión. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 4 octubre 2013

Disfrute, enormemente el tiempo de mis vacaciones en Italia.
Quede super impresionado, con todo lo que aprendi, y por la
manera y conocimientos con la cual los empleados manejaron
nuestra estadia.
     Fue tan grata mi experiencia que quede inspirado con viajar
 por el mundo.
Definitivamente volvere a Italia, para continuar viviendo esas
 experiencias; pues el tiempo me resulto poco
 "Fue maravilloso" .

Opinión escrita 3 agosto 2013

Tomamos hoy el tour privado para el Vaticano muy temprano por la mañana y con esta agencia entras antes de la hora para turistas asi que es muy comodo, la visita fue de unas 3 horas en el Vaticano y por la tarde hicimos el Foro Romano y terminamos en el Colisseo. La guia que nos toco Pamen Moreno muy buena, excelente, sabe mucho de la historia Romana y le apasiona su trabajo, asi que no dejo un detalle afuera y tuvo mucha paciencia en responder a todas las dudas y preguntas nuestras y de nuestros hijos.

Opinión escrita 15 mayo 2009

Lo he reservado con Livitaly Tours, tambien si soy española y no hablo bien el inglés. He hecho el tour del Vaticano y Angelo ha sido un guía fantastico, muy atento a los detalles y ha hecho que yo lo entienda todo. Estuve muchas veces en Italia per por cierto esta fue absolutamente la mejor. Os aconsejo a todos Livitaly Tour y a Angelo.