“Personal muy agradable ”

Ristorante Terme di Diocleziano
Reserva con
Ristorante Terme di Diocleziano no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 865 de 13.624 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 20 US$ - 40 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Esquilino
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi hija cenó dos noches y nosotros una. El personal era muy agradable y se apagaron las luces dos veces para cantar cumpleaños feliz. La comida era buena y el precio también. La pasta cacio e pepe bien presentada. Fué el restaurante qué nos costó más barato en los 4 dias que estuvimos en Roma.

Escribe una opiniónOpiniones (1.446)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Localización muy conveniente cerca de la estación de Termini en Roma. Platos exquisitos y los precios bastante razonables. No te cuelan "extras" como en otros lugares, salimos muy satisfechos con el trato.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La primera comida en Roma, fue en este restaurante. Los platos fueron de pasta, y disfrutamos. A demás la cena fue en una terraza superior que dio un encanto especial.

Opinión escrita 26 de mayo de 2017

En mi tercera visita a la ciudad de Roma, lleve a mi familiares a visitar este restaurante de comida Italiana, en especial la lasaña y no me arrepenti, por su excelente atención,rica comida y su vino de la casa.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos porque el local tiene mucho encanto, pero la comida nos decepcionó. Nos pusieron en una mesa a 5cm de otra. Bastante ruido. La carta no está adaptada para celiacos. Pedimos pechuga a la plancha, verduras al vapor (estilo hospital) y escalopines con salsa (parecía recalentado), agua y cerveza. Las patatas fritas estaban ricas. Servicio un tanto lento. Camareros amables. Aproximadamente 25 euros por persona. Sintiéndolo mucho, no nos gustó.