“Mala eleccion” 1 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mala eleccion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

He tomado este bus turistico porque meo ofrecieron 4 euros mas economico que el resto. Lamentablemente esa ahorro se refleja en impuntualidad en las paradas y fallas en el sistema de audio. Lo unico malo en roma.

• Coreano primero
  • Griego primero
Rosario, Santa Fe, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“es lo mismo que tomar cualquier bus urbano....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

cuando uno se toma un bus turistico, no solo se busca que te lleven a los lugares mas importantes, sino que te den informacion util e historica. Bueno, este bus no te da ninguna de las dos informaciones, se limita a llevarte de una parada a otra, pero la informacion es casi nula. En algunos buses, el audio durante varias cuadras no aparece y solo se escucha un ruido similar a una interferencia. De pronto se escucha la descripcion de algo que te parece haber visto tres cuadras atras. Lamentable.

Visitado el septiembre de 2012
Alicante
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“malisimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Siempre que viajo a una ciudad, suelo utilizar este tipo de transporte porque me parece que ayuda a ubicarte, además de relatarte historias de la ciudad o de sus monumentos. no puedo opinar de los otros atobuses turísticos pero éste es pésimo. Tiene muchos menos pases que los otros, eso sí lo pude comprobar porque por uno que pasaba de ciao roma pasaban al menos dos de las demás compañías. Abusa de las paradas, te puede tener diez minutos en cada parada con lo que te aburres. no tiene casi comentarios, o son muy parcos con lo que excepto en monumentos excepcinales, no sabes donde te encuentras. No lo recomiendo a nadie.

Visitado el septiembre de 2012
Santiago, Chile
193 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 91 votos útiles
“no tienen muchos buses”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

la verdad como íbamos a estar solamente 2 días en roma decidimos tomar este servicio de bus que hubo que esperar hasta desde 15 minutos a 1 hora en cada parada no es muy agradable sobre todo si hacen casi 40 grados de calor ,no es muy bueno el servicio ,despues de dejar roma nos enteramos que tienen pocos buses y por eso la demora

Visitado el junio de 2011
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“autobus turistico muy poco operativo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Si decidís usar un autobús turístico para recorrer Roma, evitad el que se llama "Ciao Roma". Nosotros lo reservamos por recomendación del hotel ( Hotel Ripa, mejor no fiarse) y después tuvimos que esperar en la parada casi hora y cuarto cuando se suponía que pasaba frecuentemente. Cuando reclamamos nos dijeron que "probablemente había pasado uno, pero cubierto y sin carteles externos, y por eso era culpa nuestra si no nos habíamos subido"... Sin palabras
Cuando conseguimos subir, encima muchas de las conexiones de los auriculares no funcionaban.

Visitado el octubre de 2011