“Un error” 1 de 5 burbujas

55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Un error”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Usamos este servicio porque fue el que nos vendieron en el hotel (Cosmopolita) y desde luego quedamos muy descontentas.
El autobús viejo, incómodos los asientos, los cascos no se oían nada bien y la mayor parte del tiempo sonaba música ambiental aun y cuando estábamos viendo cosas que requerían explicación.
Las paradas son muchas menos que en las de otras empresas de autobuses y éstos pasan cada bastante tiempo.
En nuestro caso el autobús llegó con más de una hora de retraso, íbamos rápido viendo las cosas y como ya he dicho las explicaciones eran muy deficientes.

Antes de elegir esta empresa mirad otras, por 21€ que nos costó a nosotras creo que encontrareis mejores opciones.

Visitado el enero de 2014

• Coreano primero
  • Griego primero
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“muy malo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

estuve en agosto, y es lo peor, sin aire acondicionado, los asientos muy incomodos, y si no recuerdo mal nos costo 18 euros por persona, vamos 18 euros tirados a la basura.

Visitado el agosto de 2013
Ibiza Ciudad, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Horrible”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Poca frecuencia de autobuses en las paradas, sin aire acondicionado, en pleno agosto fue como una tortura. Te dejan muy lejos de los sitios para visitar. No repito seguro

Visitado el agosto de 2013
Valladolid, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No lo recomiendo!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013

Hola, no os recomiendo elegir esta compañía para hacer vuestro "opten tour" por Roma. Mal servicio, no cumplen horario, autobús atestado y sin posibilidad de poder escuchar la escueta explicación. Las paradas están lejos de los sitios turísticos. mal , muy mal.

Visitado el junio de 2013
Cartagena, Colombia
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“conociendo roma”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

esta es una empresa de recorridos en bus hip on hip off, en el que existen paradas en zonas estratégicas para recorrer y observar las principales maravillas romanas. buen precio y excelente si dispones de poco tiempo

Visitado el febrero de 2013