“LA PEORRR EXPERIENCIA” 1 de 5 estrellas

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“LA PEORRR EXPERIENCIA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Quedamos botados en el vaticano y eran las 5 de la tarde. Era nuestro último día y no pudimos ir a los demás lugares que nos faltaban. No sabíamos que autobús tomar y nadie hablaba inglés o español. Los taxis pasaban llenísimos!!! Horrible. Tuvimos que caminar mucho ( y ya estábamos cansados) para encontrar un bus y luego un taxi que nos llevara al hotel que estaba al otro lado de roma.

El audio estaba desfasado de los lugares que visitábamos y no funcionaba en todos los asientos. Por favor, tomen con otra empresa, hay muchas más!

• Coreano primero
  • Griego primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un Robo! Ni se te ocurra!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

€ 15 tirados a la basura! Mala frecuencia, mala atencion, te dejan lejos de las atracciones. La audio guia es peor que si te lo cuenta alguien que ni conoce Roma! No se lo recomiendo ni a un enemigo!!!!!

Visitado el marzo de 2014
Salamanca, España
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Un error”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Usamos este servicio porque fue el que nos vendieron en el hotel (Cosmopolita) y desde luego quedamos muy descontentas.
El autobús viejo, incómodos los asientos, los cascos no se oían nada bien y la mayor parte del tiempo sonaba música ambiental aun y cuando estábamos viendo cosas que requerían explicación.
Las paradas son muchas menos que en las de otras empresas de autobuses y éstos pasan cada bastante tiempo.
En nuestro caso el autobús llegó con más de una hora de retraso, íbamos rápido viendo las cosas y como ya he dicho las explicaciones eran muy deficientes.

Antes de elegir esta empresa mirad otras, por 21€ que nos costó a nosotras creo que encontrareis mejores opciones.

Visitado el enero de 2014
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

estuve en agosto, y es lo peor, sin aire acondicionado, los asientos muy incomodos, y si no recuerdo mal nos costo 18 euros por persona, vamos 18 euros tirados a la basura.

Visitado el agosto de 2013
Ibiza Ciudad, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Poca frecuencia de autobuses en las paradas, sin aire acondicionado, en pleno agosto fue como una tortura. Te dejan muy lejos de los sitios para visitar. No repito seguro

Visitado el agosto de 2013