A Casa di Penelope
  • Internet gratuito
177 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 mayo 2013

Habiamos reservado en Febrero plazas en Hostelsclub para 24 personas para el 26,27 y 28 de Abril, pagando un 10% por adelantado para confirmar la reserva. Cuando nos presentamos, las habitaciones las habian vendido, segun el encargado porque habian mandado un e-mail tres dias antes para cobrarse la estancia (por adelantado) y no habiamos respondido. Nosotros ya estabamos en Italia cuando nos mando el e-mail y no lo habiamos leido. En cualquier caso era una reserva seria, con un pago del 10%. Finalmente, amenazamos con ir a la policia, y empezó a llamar a las personas a las que habia dado nuestras habitaciones para decirles que anulaba su reserva. De las 7 habitaciones que teniamos reservadas nos dió 6, pequeñísimas, haciendo triples de dobles, en camas de matrimonio (habiamos pedido todas individuales) y otras con unos cojines en el suelo, con una sábana encima. Habitaciones sin armarios (unas estanterias para poner la ropa). No hacen las camas. Hay moho en el baño. El mueble bar no enfria. El aire acondicionado tira agua y la recogen en un bote. Todas las habitaciones con cama supletoria (para ahorrarse una y poder revenderla). No nos dieron desayuno (que estaba incluido). Nos exigieron el pago en metálico y nos hicieron firmar un papel en que si "nos portábamos mal" podian ponernos en la calle. Finalmente aguantamos los tres días, pero nunca en mi vida habia tratado con una gente así. Llamamos a Hostelclub y nos pidieron disculpas, diciendo que el personal era de Bangladesh y que el propietario lo sentia mucho, que Roma estaba llena esos dias, etc. He viajado por todo el mundo y en mi vida me he sentido mas estafado y humillado que en esta basura de alojamiento. No es un hotel, es un piso en la segunda planta de un edificio de viviendas, con una plaquita en la puerta y te distribuyen por todo el edificio. Tengo otros 23 testigos de lo que digo: Cuidado con ir alli !!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Está ubicado a dos cuadras de Termini, claramente no es centrico pero tiene sus ventajas estar tan cerca del lugar al cual siempre hay un transporte, de por si Roma es grande para verla toda con lo cual caminarla se puede hacer largo. Las calles en las que se encuentra no son oscuras ni problemáticas.
La atención por parte de Babu y la gente de allí siempre fue genial y han sido muy amables en todo momento, las habitaciones son bellas y tienen un aire minimalista, incluso tenian una pequeña heladera lo que lo hacia muy conveniente. Para los precios que se manejan me parece una muy buena opción.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2011

Hola, mi experiencia fue buena aunque reconozco que la primera impresión no lo fue.
Me explico es un bloque de pisos “7 altura +-“ la primera planta son las habitaciones, ejemplo: puerta A 4 habitaciones, puerta B 4 habitaciones…..
Bueno las habitaciones son para dormir y poco mas tienen un buen cuarto de baño las están reformando. La situacion es fantastica a 3 minutos de la estacion.
Mi opinión es buena el dueño amable y sin ningún problema, es una comunidad y como en cualquier comunidad siempre hay ruidos.
Lo recomiendo como campamento base dormir, ducharse etc. no es un hotel es un breaks brefast . La limpieza corre por su ausencia muy mala.
Un saludo a todos

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2010

Se trata más bien de departamentos amueblados en un edificio bastante feo pero las habitaciones estaban muy bien puestas. Babu, el dueño paquistaní, fue muy amable e hizo buenas recomendaciones. Queda a 300 m. de la estación Termini. No se podía pagar con tarjeta de crédito pero igualmente nos mantuvieron la reserva.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2009

Fuí con mi hermana hace un mes, está muy bien situado al lado de la estacion de Termini, donde todas las mañanas ibamos a desayunar por muy buen precio ya que en el hotel no se sirve desayuno, las habitaciones estan fenomenal, muy amplias, super limpias y con una decoración sencilla y moderna, tiene una buena tele, buen aire acondicionado, buenas camas y un buen baño. Lo único negativo es que si hay alguien está en el pasillo se oye desde las habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia