“Totalmente recomendable”
Opinión sobre La Scala in Trastevere

La Scala in Trastevere
Reserva con
La Scala in Trastevere no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 624 de 12.524 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 0 $ - 100 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Trastévere
Cartagena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Unos amigos nos habían recomendado este restaurante y lo probamos el segundo día de estar en Roma. Nos sentamos en la terraza y el ambiente era inmejorable. El servicio, la pasta fresca, la relación calidad-precio hicieron que volvieramos al quinto día de nuestra estancia en Roma porque no habíamos probado ningún otro restaurante (ni siquiera los recomendados en las guías) que se pudiera comparar a este. Recomiendo en especial los platos con trufa negra.

• Visitado el septiembre de 2013

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bien”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Ambiente de lujo, terraza exterior, tranquilidad.. Claro, vamos sin las niñas... La pasta de vicio. Recomiendo los raviolis rellenos de riccota con champiñones... Hmmm

• Visitado el octubre de 2013
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“excelente en todos los sentidos.”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

de lo mejor de la zona, sobre todo si comparamos con los restaurantes claramente orientados a asaltar turistas que hay en la zona.

El trato del personal excelente, te tratan como si fueras cliente habitual, con una sonrisa en la cara y seriedad profesional. Muy buenos en los detalles, desde la forma de servir la comida o el vino.

En cuanto a la comida. No se limitan a cocer la pasta y ponerle cualquier cosa, cuidan la carta, la elaboración y los ingredientes hasta en los platos más simples. No se puede decir lo mismo de los que hay alrededor...

de todos los que fuí en Roma es el único del que me queda un recuerdo permanente.

Es ideal para parejas. Una recomendación, sea verano o invierno, recomiendo comer en el interior del restaurante.

• Visitado el agosto de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“A tener muy en cuenta”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hemos estado dos veces y la verdad es que hemos comido muy bien. Una pasta fresca inmejorable, una buena carta de vinos y un servicio muy amable. Volveremos.

• Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Gran opción para comer en Trastevere”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Este es uno de los mejores restaurantes en los que he estado en Roma. Está situado en una de las plazas de Trastevere, con terraza exterior.
Comimos en el interior, un salón agradable y bien decorado. Dos personas: platos principales, bebidas y postres por unos 40 euros. No es de los baratos pero merece la pena, y el precio no nos pareció excesivo en absoluto. Muy buena la pasta: ravioli con champiñones y tagliatelle con pulpo.
Muy recomendable.

• Visitado el abril de 2013