“highly recommended!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Scala in Trastevere

La Scala in Trastevere
Reserva con
La Scala in Trastevere no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 534 de 12.135 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 0 $ - 100 $
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Trastévere
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“highly recommended!!!”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fue una verdadera experiencia culinaria probar sus rabiolis hechos por ellos desde principio a fin o la pasta con alcachofa, la lasagna muy rica y tambien de la casa, los postres idem.
La atencion fue buena, cabe decir que fui sobre las 19:00 a cenar y no habia mucha gente.
repetire sin duda cuando vuelva a Roma.
tres personas con dos entrantes y un plato principal cada uno mas bebidas( vino 1/2 botella y cerveza) y postre sobre los 80€
all the home made pasta was incredible, you should try.
three people with 2 antipasti 3 main dishes wine beer and desserts for arround 80€

• Visitado el diciembre de 2013

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Decepcion”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Lo mejor de este sitio es la terraza exterior situada en la plaza, ideal para cenar. El restaurante es bastante grande y parece que tenían un poco de descontrol, tardaron mucho en atendernos. La comida no es nada del otro mundo, ni siquiera correcta para el precio que tiene. La carta es muy variada, nosotros pedimos algunos entrantes y pasta y los platos de pasta no nos gustaron, en uno de ellos la pasta estaba dura (y no "Al dente"). Creo que es caro para lo que ofrecen.

• Visitado el noviembre de 2013
Cartagena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Unos amigos nos habían recomendado este restaurante y lo probamos el segundo día de estar en Roma. Nos sentamos en la terraza y el ambiente era inmejorable. El servicio, la pasta fresca, la relación calidad-precio hicieron que volvieramos al quinto día de nuestra estancia en Roma porque no habíamos probado ningún otro restaurante (ni siquiera los recomendados en las guías) que se pudiera comparar a este. Recomiendo en especial los platos con trufa negra.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bien”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Ambiente de lujo, terraza exterior, tranquilidad.. Claro, vamos sin las niñas... La pasta de vicio. Recomiendo los raviolis rellenos de riccota con champiñones... Hmmm

• Visitado el octubre de 2013
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“excelente en todos los sentidos.”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

de lo mejor de la zona, sobre todo si comparamos con los restaurantes claramente orientados a asaltar turistas que hay en la zona.

El trato del personal excelente, te tratan como si fueras cliente habitual, con una sonrisa en la cara y seriedad profesional. Muy buenos en los detalles, desde la forma de servir la comida o el vino.

En cuanto a la comida. No se limitan a cocer la pasta y ponerle cualquier cosa, cuidan la carta, la elaboración y los ingredientes hasta en los platos más simples. No se puede decir lo mismo de los que hay alrededor...

de todos los que fuí en Roma es el único del que me queda un recuerdo permanente.

Es ideal para parejas. Una recomendación, sea verano o invierno, recomiendo comer en el interior del restaurante.

• Visitado el agosto de 2013