“Buen restaurante en Trastevere”
Opinión sobre La Scala in Trastevere

La Scala in Trastevere
Reserva con
La Scala in Trastevere no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 604 de 12.594 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 0 $ - 100 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Trastévere
Opinión escrita 26 diciembre 2013

La Scala tiene terraza pero amplio lugar en el interior. Entre los antipastos, primeros y segundos platos se tienen buenas opciones: pasta con frutos de mar, cordero al grill, bistecca, si piden éste ultimo recomiendo pedir de acompañamiento (contorni) espinaca frita en mantequilla y queso o algo más fuerte achicoria con ajo, aceite y pimienta. Hay buenos vinos para acompañar. Muchas veces la terraza está llena, pareciera que el local está lleno, pero no dejen de preguntar si hay mesas disponibles al interior.

Hay nuevas opiniones acerca del La Scala in Trastevere
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Local acogedor y bien decorado, el servicio atento. Creo que tiene posibilidades si escoges bien el plato ya que, en mi caso el primero era delicioso pero la Tagliatta de segundo dejaba bastante que desear, he comido mejores en Barcelona. Creo que puede valer la pena arriesgarse.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Fue una verdadera experiencia culinaria probar sus rabiolis hechos por ellos desde principio a fin o la pasta con alcachofa, la lasagna muy rica y tambien de la casa, los postres idem.
La atencion fue buena, cabe decir que fui sobre las 19:00 a cenar y no habia mucha gente.
repetire sin duda cuando vuelva a Roma.
tres personas con dos entrantes y un plato principal cada uno mas bebidas( vino 1/2 botella y cerveza) y postre sobre los 80€
all the home made pasta was incredible, you should try.
three people with 2 antipasti 3 main dishes wine beer and desserts for arround 80€

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Lo mejor de este sitio es la terraza exterior situada en la plaza, ideal para cenar. El restaurante es bastante grande y parece que tenían un poco de descontrol, tardaron mucho en atendernos. La comida no es nada del otro mundo, ni siquiera correcta para el precio que tiene. La carta es muy variada, nosotros pedimos algunos entrantes y pasta y los platos de pasta no nos gustaron, en uno de ellos la pasta estaba dura (y no "Al dente"). Creo que es caro para lo que ofrecen.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Unos amigos nos habían recomendado este restaurante y lo probamos el segundo día de estar en Roma. Nos sentamos en la terraza y el ambiente era inmejorable. El servicio, la pasta fresca, la relación calidad-precio hicieron que volvieramos al quinto día de nuestra estancia en Roma porque no habíamos probado ningún otro restaurante (ni siquiera los recomendados en las guías) que se pudiera comparar a este. Recomiendo en especial los platos con trufa negra.