“bueno ,bonito,barato.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Ristorante da Cencia

Ristorante da Cencia
Reserva con
Ristorante da Cencia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9.244 de 12.155 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 20 $ - 39 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Trastévere
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“bueno ,bonito,barato.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

fuimos al barrio de Trastevere a visitar la iglesia de Santa Maria de Trastevere,y de camino paramos en la piazza Rufina ,donde nos soprendio gratamente este restaurante trattoria.Buena comida,magnifica atención y nada de cara.

• Visitado el abril de 2014

• Griego primero
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Púes no me gusto”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Paramos de casualidad, el ret. prometia, pero al final nos pusieron unos spagetti huntados con tomate y unos raviolis similares. La verdad que fue nuestro primer contacto con la pasta hecha en Italia, y hemos de decir que nos decepciono. Desde luego no volveriamos, de hecho, volvimos al Trastever y pasamos de largo.

• Visitado el marzo de 2014
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente comida y precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cena de fin de año, tras una muy mala experiencia en un restaurante de la zona (san calisto) en el que tuvimos que irnos por el malisimo servicio... Encontramos en Da cencia el cielo abierto para acabar bien el año: por 15 euros persona cenamos un platazo de pasta muy rica, una bebida y postre... en fin de año!! Además había menús más amplios por 30e. Chapeau para ellos!

• Visitado el diciembre de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“El peor restaurante de Roma”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Lo único positivo que se puede encontrar en este restaurante son los precios y su ubicación en el bonito barrio de Trastévere, lo demás es un desastre todo, mala comida y peor servicio. Camareros antipáticos (que te contestan de malas maneras, el peor personal que he visto en mi vida en ningún establecimiento). A mí me tardaron en traer la comida que pedí aproximadamente media hora y eso que no pedí nada elaborado: una tosca (por cierto bastante rancia) y un plato de pasta (tomate y nada más). Pero si eso parece una eternidad, la espera del señor de la mesa de al lado, supero mí espera con creces, calculo que ese hombre estaría esperando su comida tres cuartos de hora.

He viajado 4 veces a Roma y sin duda, este restaurante es el peor lugar en el que he comido nunca en esta ciudad. Y sobre todo, destacar de nuevo sus empleados, mal educados y groseros, salvo uno de los hombres más mayores. Si podéis evitarlo, no lo piséis.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“No lo pises !!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No me gusta opinar, sobre restoranes, cuando hay gente en este mundo que no tiene que comer. Pero este restorán es malísimo, en todos los sentidos. Sucio, mala atención, comida pasada y vieja. Lo tendrían que clausurar. No lo pisen !!!

• Visitado el agosto de 2013