“Decepción ”
Opinión sobre Ristorante da Cencia

Ristorante da Cencia
Reserva con
Ristorante da Cencia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9.432 de 12.271 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 20 $ - 39 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Trastévere
“Decepción ”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasta dura en Roma. Ensalada con tomate pasado. Afortunados los que habéis valorado con excelente...espero que no os den la misma pasta que a nosotros

• Griego primero
  • Húngaro primero
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente Comida!”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Nosotros fuimos de luna de miel a Roma y ya habíamos pasado por varios restaurantes, cuando luego dimos con Ristorante da Cencia. A nosotros nos encantó. Veo que hay muchas críticas positivas y muchas negativas, sin embargo nuestra opinión fue que aquí probamos la mejor pasta por lejos.

La pasta era casera, y le sentías el gusto. En nuestro país estamos acostumbrados que la esencia de la pasta es la salsa, pero aquí la esencia era la pasta en sí misma. Una delicia.

Recomiendo el asiento que tiene vista a la callecita de afuera, nosotros conseguimos ese lugar y el mozo que atendía era un fenómeno, nos sacó como 4 fotos, y le decían a los que caminaban por la calle "Spetto! Spetto!" (o algo así... disculpen mi falta de italiano), para que no interrumpieran la foto. Amoroso!

Luego recomiendo ir a visitar la Basílica de Santa María en Trastevere, que queda muy cerquita y es una belleza arquitectónica del siglo 12.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“comida excelente”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Todos los platos los hacen cuando los piden por eso tarda un poco, pero merece la pena la espera. El servicio muy bueno y ademas el único q encontramos q hablaban español. La mejor experiencia con respecto a la comida, y para los precios de alli barato. Recomiendo el pastel de pistachos

Visitado el julio de 2014
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“bueno ,bonito,barato.”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

fuimos al barrio de Trastevere a visitar la iglesia de Santa Maria de Trastevere,y de camino paramos en la piazza Rufina ,donde nos soprendio gratamente este restaurante trattoria.Buena comida,magnifica atención y nada de cara.

• Visitado el abril de 2014
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Púes no me gusto”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Paramos de casualidad, el ret. prometia, pero al final nos pusieron unos spagetti huntados con tomate y unos raviolis similares. La verdad que fue nuestro primer contacto con la pasta hecha en Italia, y hemos de decir que nos decepciono. Desde luego no volveriamos, de hecho, volvimos al Trastever y pasamos de largo.

• Visitado el marzo de 2014