“Timo”
Opinión sobre Ristorante da Cencia

Ristorante da Cencia
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Ristorante da Cencia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9.620 de 12.973 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 20 $ - 39 $
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Trastévere
Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Anuncia unos menús baratos por 13 € y 20 €, con 3 platos... el precio no es lo peor. Cantidad ínfima, calidad pésima, servicio infame. Tan difícil es cocer la pasta al dente? Un lugar donde no volver...

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasta dura en Roma. Ensalada con tomate pasado. Afortunados los que habéis valorado con excelente...espero que no os den la misma pasta que a nosotros

Opinión escrita 17 julio 2014

Nosotros fuimos de luna de miel a Roma y ya habíamos pasado por varios restaurantes, cuando luego dimos con Ristorante da Cencia. A nosotros nos encantó. Veo que hay muchas críticas positivas y muchas negativas, sin embargo nuestra opinión fue que aquí probamos la mejor pasta por lejos.

La pasta era casera, y le sentías el gusto. En nuestro país estamos acostumbrados que la esencia de la pasta es la salsa, pero aquí la esencia era la pasta en sí misma. Una delicia.

Recomiendo el asiento que tiene vista a la callecita de afuera, nosotros conseguimos ese lugar y el mozo que atendía era un fenómeno, nos sacó como 4 fotos, y le decían a los que caminaban por la calle "Spetto! Spetto!" (o algo así... disculpen mi falta de italiano), para que no interrumpieran la foto. Amoroso!

Luego recomiendo ir a visitar la Basílica de Santa María en Trastevere, que queda muy cerquita y es una belleza arquitectónica del siglo 12.

Opinión escrita 10 julio 2014

Todos los platos los hacen cuando los piden por eso tarda un poco, pero merece la pena la espera. El servicio muy bueno y ademas el único q encontramos q hablaban español. La mejor experiencia con respecto a la comida, y para los precios de alli barato. Recomiendo el pastel de pistachos

Opinión escrita 6 mayo 2014

fuimos al barrio de Trastevere a visitar la iglesia de Santa Maria de Trastevere,y de camino paramos en la piazza Rufina ,donde nos soprendio gratamente este restaurante trattoria.Buena comida,magnifica atención y nada de cara.

¿Has estado en Ristorante da Cencia? Comparte tu experiencia