“hospedaje cerca de estación Termini”
Opinión sobre Clarian Affittacamere

Clarian Affittacamere
Ocupa el puesto n.º2.259 de 3.617 hostales y pensiones en Roma
“hospedaje cerca de estación Termini”
Opinión escrita el 8 noviembre 2012

me pareció un poco caro en comparación con otros hospedajes que tuve en Italia. sin embargo la habitación estaba bien, la cama comoda y el baño limpio. la atención del dueño fue buena. la zona donde se encuentra es un poco fea de noche. a la vuelta hay bares no muy agradables.
lo bueno es que esta a una cuadra de la estación de trenes y bus para el aeropuerto. un poo ruidoso de noche.
el desayuno bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Solo pasamos una noche en el hotel pues nos íbamos hacia la costa amalfitana al día siguiente. Coincido con otras personas en que la calle en que se encuentra es oscura y da cierto temor pero cuando conoces el barrio, se disipan los temores. Su dueño nos estaba esperando (le envié un mail para que supiera el horario de nuestra llegada, se recomienda en su sitio web). Fue muy atento con nosotros y nos dejó preparado el desayuno ya que partíamos antes del horario en que lo sirven. La habitación y el baño son correctos y limpios. Tiene caja fuerte. El dueño entrega la llave y luego se va. Es un lugar ópimo para pasar pocas noches. Particularmente prefiero hoteles con conserjería permanente por si tuviese algún problema durante la estadía pero no siendo por este tema, es excelente en la relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 julio 2011

Cuando llegas te sorprendes un poco al ver el portal, peo una vez que estas en la habitación, ésta te sorprende gratamente. Tiene todo lo que esperábamos: aire acondicionado (lo cual para ser julio, en roma, es indispensable), wifi (aunque no con mucha rapidez), caja fuerte...
Un inconveniente sería que se define como con un personal multilenguaje lo cual, no es del todo cierto porque Claudio chapurreaba un poquito de español y su mujer ingles, peo nunca estaban a la vez, lo que quiere decir que si llegaban unos clientes hablando ingles y coincidian con Claudio la comunicación era un poco dificultosa.

Las habitaciones son un poco ruidosas la verdad, he probado dos, porque nos pregunto que si nos importaba cambiarnos a otra, lo cual supuso un poco de molestia, y son parecidas. Si no te imporata madrugar no supone ningún problema. Por contrario si estas en la cama a las 7 y media o 8 ya estarás escuchando las voces de la entrada a un nivel suficiente para despertarte.

La zona es muy multicultural, principalmente porque estás en la estación más importante de todo roma, lo que concentra a mucha gente cuyo objetivo es aprovecharse de viajeros. Si andas con un poquito de ojo no tendrás ningún problema.

Dicho así parecen unos pocos inconvenientes, peo la verdad son mayores las ventajas. Proximidad, buenos servicios en la habitación, total libertad para llegar cuando quieras y además te permiten coger comida como fruta, zumo, yogures durante el día cuando lo necesites.
Por el precio invertido, sinceramente, no creo que encuentres nada mejor. Yo volvería de nuevo a este B&B, asi que no lo dudéis.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Villanueva de la Serena, España
Opinión escrita el 28 julio 2011

Después de buscar y rebuscar B&B en Roma cerca de Termini finalmente nos decidimos por éste. La razón: precio y buenas opiniones en general. Aunque hay B&B bastante más baratos que éste por la zona, desde luego mereció la pena, ya que nos hizo la estancia en Roma bastante amena.

Nuestra habitación era una twin room, muy luminosa, limpísima y totalmente reformada. Teníamos aire acondicionado, una nevera, televisión LCD, caja fuerte y un cuarto de baño lo suficientemente amplio y sobre todo, limpísimo. Nos encantó.

El hotel es en realidad un piso con varias habitaciones, todas conectadas con un hall central donde se servía el desayuno, aunque te lo llevaban a la habitación sí querías. Nosotros no desayunamos allí porque nos levantamos muy temprano para evitar las colas de los Museos Vaticanos y la Catedral de San Pedro.

La ubicación es inmejorable teniendo en cuenta lo que buscábamos. Un B&B cerca de Termini para movernos rápidamente por Roma y coger un autobús muy temprano hasta Ciampino, ya que nuestro vuelo partía a las 6:25 de la mañana. El barrio, como muchos sabréis no es que sea precisamente agradable y encantador, mucho trapicheo y por la noche decenas de personas durmiendo en la calle alrededor de la estación. Pero nosotros no lo encontramos especialmente inseguro.

Los dueños nos dieron mucha confianza desde el primer momento. Es más, nosotros quisimos pagar en el check-in porque partíamos temprano el último día y nos dijeron que otro día lo hacíamos, que no corría prisa. Noté cierta dejadez, pero bueno. Cuando pagamos, quisimos hacerlo con tarjeta, pero nos dijeron que tenían la máquina estropeada, así que nos hicieron ir a sacarlo a un cajero, con el sobrecoste que suponía, pero bueno.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 18 junio 2010

A pocos metros de la Termini .Para viajeros con presupuesto acotado es una de las mejores opciones.Quede asombrado por la propuesta y el servicio.Al flanquear la puerta, los recibira de manera muy cordial y servicial la Sra. Laura.Las habitaciones son iguales a las que muestran en las fotos.TV por cable.Internet WiFi.Caja Fuerte.Desayuno.Limpieza 100%.A pesar de encontrarse en una zona de mucho transito, es super silencioso.Ideal para descansar luego de un dia recorriendo la bella Roma.Nos fuimos conformes con este lugar y su gente.Sin duda volveria a alojarme en el.Recomendable.Todo un hallazgo

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Sweet Home

Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º2.259 de 3.617 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Clarian Affittacamere 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, Priceline, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarian Affittacamere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.