“muy buena estancia”

y 1 sitio más
Clarian Affittacamere
Ocupa el puesto n.º2.582 de 3.710 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 5 marzo 2013

pase con mi pareja 4 dias en el hotel, tengo que decir que en si no es un hotel si no un edificio con viviendas en el cual el segundo piso es de alquiler de habitaciones, cuando llegamos claudio nos estaba esperando y fue muy amable nos dio libertad para salir y entrar cuando quisieramos porque no hay recepcion 24 h, pero si da su num de telefono por si hay que contactar con el.
Yo creo que nos toco la habitacion mas pequeña pero aun asi pasamos 4 dias muy agusto, muy limpio, y cambio de toalllas todos los dias, sabanas de cada dos, la cama es super comoda.
El desayuno te lo sirven en la habiatcion a la hora que tu elijas, aunque he de decir que alguna mañana no habia nadie pero tienes toda la libertad de salir de la habitacion y cojer lo que quieras.
La verdad que la zona donde esta situado cuando ves a la gente da un poco de miedo pero cuando paseas por ahi lo ves tan normal la gente va a su rollo, y la fachada del hotel y al entrar asusta un poco dices donde me meti pero cuando subes te llevas una grata sorpresa.
Muy cerquita de la estacion de termini algo muy bueno tienes los autobuses y metro a 5 min y tanto para ir a ver roma como para volver se agradece algo tan cerca para descansar.
Si algun dia vuelvo a roma affitacamere sera mi hotel otra vez.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 noviembre 2012

me pareció un poco caro en comparación con otros hospedajes que tuve en Italia. sin embargo la habitación estaba bien, la cama comoda y el baño limpio. la atención del dueño fue buena. la zona donde se encuentra es un poco fea de noche. a la vuelta hay bares no muy agradables.
lo bueno es que esta a una cuadra de la estación de trenes y bus para el aeropuerto. un poo ruidoso de noche.
el desayuno bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Solo pasamos una noche en el hotel pues nos íbamos hacia la costa amalfitana al día siguiente. Coincido con otras personas en que la calle en que se encuentra es oscura y da cierto temor pero cuando conoces el barrio, se disipan los temores. Su dueño nos estaba esperando (le envié un mail para que supiera el horario de nuestra llegada, se recomienda en su sitio web). Fue muy atento con nosotros y nos dejó preparado el desayuno ya que partíamos antes del horario en que lo sirven. La habitación y el baño son correctos y limpios. Tiene caja fuerte. El dueño entrega la llave y luego se va. Es un lugar ópimo para pasar pocas noches. Particularmente prefiero hoteles con conserjería permanente por si tuviese algún problema durante la estadía pero no siendo por este tema, es excelente en la relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2011

Cuando llegas te sorprendes un poco al ver el portal, peo una vez que estas en la habitación, ésta te sorprende gratamente. Tiene todo lo que esperábamos: aire acondicionado (lo cual para ser julio, en roma, es indispensable), wifi (aunque no con mucha rapidez), caja fuerte...
Un inconveniente sería que se define como con un personal multilenguaje lo cual, no es del todo cierto porque Claudio chapurreaba un poquito de español y su mujer ingles, peo nunca estaban a la vez, lo que quiere decir que si llegaban unos clientes hablando ingles y coincidian con Claudio la comunicación era un poco dificultosa.

Las habitaciones son un poco ruidosas la verdad, he probado dos, porque nos pregunto que si nos importaba cambiarnos a otra, lo cual supuso un poco de molestia, y son parecidas. Si no te imporata madrugar no supone ningún problema. Por contrario si estas en la cama a las 7 y media o 8 ya estarás escuchando las voces de la entrada a un nivel suficiente para despertarte.

La zona es muy multicultural, principalmente porque estás en la estación más importante de todo roma, lo que concentra a mucha gente cuyo objetivo es aprovecharse de viajeros. Si andas con un poquito de ojo no tendrás ningún problema.

Dicho así parecen unos pocos inconvenientes, peo la verdad son mayores las ventajas. Proximidad, buenos servicios en la habitación, total libertad para llegar cuando quieras y además te permiten coger comida como fruta, zumo, yogures durante el día cuando lo necesites.
Por el precio invertido, sinceramente, no creo que encuentres nada mejor. Yo volvería de nuevo a este B&B, asi que no lo dudéis.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 julio 2011

Después de buscar y rebuscar B&B en Roma cerca de Termini finalmente nos decidimos por éste. La razón: precio y buenas opiniones en general. Aunque hay B&B bastante más baratos que éste por la zona, desde luego mereció la pena, ya que nos hizo la estancia en Roma bastante amena.

Nuestra habitación era una twin room, muy luminosa, limpísima y totalmente reformada. Teníamos aire acondicionado, una nevera, televisión LCD, caja fuerte y un cuarto de baño lo suficientemente amplio y sobre todo, limpísimo. Nos encantó.

El hotel es en realidad un piso con varias habitaciones, todas conectadas con un hall central donde se servía el desayuno, aunque te lo llevaban a la habitación sí querías. Nosotros no desayunamos allí porque nos levantamos muy temprano para evitar las colas de los Museos Vaticanos y la Catedral de San Pedro.

La ubicación es inmejorable teniendo en cuenta lo que buscábamos. Un B&B cerca de Termini para movernos rápidamente por Roma y coger un autobús muy temprano hasta Ciampino, ya que nuestro vuelo partía a las 6:25 de la mañana. El barrio, como muchos sabréis no es que sea precisamente agradable y encantador, mucho trapicheo y por la noche decenas de personas durmiendo en la calle alrededor de la estación. Pero nosotros no lo encontramos especialmente inseguro.

Los dueños nos dieron mucha confianza desde el primer momento. Es más, nosotros quisimos pagar en el check-in porque partíamos temprano el último día y nos dijeron que otro día lo hacíamos, que no corría prisa. Noté cierta dejadez, pero bueno. Cuando pagamos, quisimos hacerlo con tarjeta, pero nos dijeron que tenían la máquina estropeada, así que nos hicieron ir a sacarlo a un cajero, con el sobrecoste que suponía, pero bueno.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Capitol Roma

Información adicional sobre el Clarian Affittacamere

Dirección: Via Carlo Cattaneo 24, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º2.582 de 3.710 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 58 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Clarian Affittacamere 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarian Affittacamere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.