“Para el almuerzo en”
Opinión sobre Enoteca Trastevere

Enoteca Trastevere
Reserva con
Enoteca Trastevere no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.526 de 12.448 Restaurantes en Roma
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Trastévere
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Para el almuerzo en”
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Como fuimos a visitar la Iglesia Santa María de Trastevere, pasamos por este simpático restaurant. Tenían un menú ejecutivo (Como se dice en Venezuela), que traía un primer plato, segundo plato y café con galletas, todo por 12Euros. Los refrescos son apartes. el segundo plato si nos pareció desabrido, sin sanzón. pero el ambiente es divino, y el primer plato estaba a la altura. La atención no es muy esmerada. La mesera nos empezó hablar en Italiano, pero muy rápido, y no habíamos entendido, no el idioma, si no lo que había dicho, y luego empezó hablarnos en un inglés con acento italiano, que pensamos que nos estaba hablando de otro menú. Le dije no no había entendido, y de mala manera respondió que solo hablaba Italiano e Inglés, y le dije que podía hablarnos en Italiano, pero que no habíamos entendido lo que había dicho. Lo volvió a explicar pero muy rápido, como si lo dijera de memoria. Tuve que salir a sacarle foto al menú, para decirle que queríamos. Después, estaban como enredados ellos con lo que habíamos pedido. Luego de un rato, no tan largo, nos llegó la comida, sin ningún problema. La pasamos rico, comimos regular, pero, aunque soy Italo-Venezolana, considero que el Italiano debe ser mas paciente con los turistas, y tratar de contrata empleados que hablen español. Total, el español es considerada la segunda lengua mas hablada, e Italia vive del turismo.

Visitado el noviembre de 2012

• Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“mala atencion y comida fria”
Opinión escrita el 4 octubre 2012

el mesero demoro 40 minutos en traernos el plato, nos trajo la comida fria y las bebidas calientes.
No nos prestaba atencion por haber elegido el menu de 10 euros, terminamos pagando 40 por pedir 3 bebidas.
no lo recomiendo

Visitado el septiembre de 2012
“El mejor de trasrevere”
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Muy ben servì ciò y ex ce lente comida el mejor lugar para una cena romantica in el trastevere
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“¿Propina del 10% incluida en la cuenta?”
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Cobrar más al turista extranjero es una práctica que llevan a cabo varios restaurantes de la zonas turísticas de Roma.

Yo era un cliente asiduo a la Enoteca, ya que el espacio es muy agradable y está muy bien situado. Sin embargo, un día me incluyeron en la cuenta el 10% como propina (cuando en Italia la propina es opcional, no obligatoria).

Mi pregunta es: ¿por qué esta vez me la incluyen cuando otras veces no me la habían incluído en este mismo sitio? Yo tengo mi teoría. Soy español y vivo en Roma hace ya tiempo. Ese día iba acompañado de varios españoles con lo cual, nos consideraron turistas. Cuando he ido con italianos, en la Enoteca nunca me han incluido la propina en la cuenta. ¿Casualidad? Lo dudo.

Estos restaurantes deberían empezar a tener en cuenta que en Roma no todos los extranjeros somos turistas. Somos muchos los que vivimos aquí y no nos gusta sentirnos engañados, de la misma manera que no nos gusta ver como intentan engañar al turista de la mesa de al lado (práctica muy típica en Roma).

Yo desde entonces no he vuelto al sitio.

• Visitado el septiembre de 2011
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Acá encuentras el alma y corazón de Trastevere.....”
Opinión escrita el 5 agosto 2011

De noche sientes y llegaras a conocer las raíces del alma italiana, la mozarella de búfala es de lo mejor, las pastas en general deliciosas, el Saltimboca no tan bueno, la carta de vinos fantástica. La terraza exterior es especial sobre todo si pides Proseco o brunello,desde allí vives la verdadera vida nocturna gastronómica de Roma... Trastevere...

• Visitado el julio de 2011