“Bien !”
Opinión sobre Enoteca Trastevere

Enoteca Trastevere
Reserva con
Enoteca Trastevere no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.384 de 12.469 Restaurantes en Roma
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Trastévere
Roma, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Bien !”
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es difícil encontrar un buen restaurante en Trastevere, tengo 6 meses viviendo en Roma y he probado por lo menos unos 15, lamentablemente por ser zona turística ofrecen lo básico y cocina rápida, o recalentada, pocos te ofrecen el verdadero sabor romano, que descubres en los pequeños restaurantes familiares o de la abuela, cuando ya vives aquí, pero bueno, eso es como contexto general.
Fuimos a almorzar a este restaurante y la especialidad del día era risotto con tartufas, que a decir verdad estaba muy bueno, el servicio fue rápido y atento, mi madre se pidió una pizza y estaba recién salida del horno muy buena!
No hay nada que criticar negativo del lugar, más que motivarlos a mantener el buen servicio.
4 lenguas de 5 para el lugar!

• Griego primero
  • Turco primero
Florencia, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No me gustó para nada”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El servicio malo, la atención muy lenta no te dan nada como para entretener el estomago hasta la cena. Pedí una recomendación de pasta y creo que si esa fue la recomendación lo que serían los paltos regulares.....Adicional a esto bastante caro. Mucha escenografia pero poca actuación, me explico? muy lindo la vista pero lo principal la comida y la atención mala. Al menos para el gusto Argentino.

• Visitado el septiembre de 2013
Ciudad Evita, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“lindo lugar para cenar”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Una noche paseando por el Trastevere, este barrio tan pintoresco de Roma, después de divertirnos un rato con los artistas ambulantes en la piazza, fuimos a cenar a este restaurante. La comida fue muuuy buena, el precio normal, la atención buena aunque al final se demoraron bastante, tampoco es para quejarse. Además sentarse en su terraza en la calle y ver pasar gente es un deporte que no te lo podes perder.

• Visitado el junio de 2013
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pésimo”
Opinión escrita el 9 abril 2013

No nos ha gustado.

En primer lugar porque el WC estaba sucio, y ¡encima! al lado de la cocina.

Esto nos pareció desagradable para la vista y pésimo como servicio al cliente: tampoco funcionaba el secador de manos.

Al pedir agua, mi asombro fue enorme cuando me ponen una botella de cristal sin precintar ¡con agua del grifo! por la que nos cobraron 3 euros...

Después de todo esto, comimos y nos fuimos sin tomar postres ni café; ahora sí, nos clavaron 6 euros por el servicio...

En fin, un sitio que no recomiendo, aunque esté en un lugar de paso. Una tomadura de pelo, vamos...

• Visitado el abril de 2013
Valentinatroni, Gerente en Enoteca Trastevere, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimada senora:

De parte de la dirección lamentamos su disconformidad con nuestro local. Quisiera informarla que por lo que concierne los banos hace meses que estamos construyendo un nuevo bano, distinguida senora, ojala el propietario de una actividad pudiese hacer todo lo que se le antoja con su local, pero no es así, opino que sin saber un contexto de la situación burocraticade este país es dificil entender algunas cosas. Nosotros alquilamos el local, no somos propietarios del local, alquilamos el espacio, el estado no da permisos para la transformación y cuando lo hace a veces tarda anos.
Y por ultimo informarla que el agua que usted bebió no es agua del grifo, no se puede beber ese agua por la concentración de cal. Es agua depurada de una maquina que tenemos sobre el bar, le recomiendo informarse y preguntar cuando tenga una queja, tal vez podiamos haber llegado a un acuerdo o propuesto una alternativa.
Gracias
Att. Enoteca Trastevere
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Para el almuerzo en”
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Como fuimos a visitar la Iglesia Santa María de Trastevere, pasamos por este simpático restaurant. Tenían un menú ejecutivo (Como se dice en Venezuela), que traía un primer plato, segundo plato y café con galletas, todo por 12Euros. Los refrescos son apartes. el segundo plato si nos pareció desabrido, sin sanzón. pero el ambiente es divino, y el primer plato estaba a la altura. La atención no es muy esmerada. La mesera nos empezó hablar en Italiano, pero muy rápido, y no habíamos entendido, no el idioma, si no lo que había dicho, y luego empezó hablarnos en un inglés con acento italiano, que pensamos que nos estaba hablando de otro menú. Le dije no no había entendido, y de mala manera respondió que solo hablaba Italiano e Inglés, y le dije que podía hablarnos en Italiano, pero que no habíamos entendido lo que había dicho. Lo volvió a explicar pero muy rápido, como si lo dijera de memoria. Tuve que salir a sacarle foto al menú, para decirle que queríamos. Después, estaban como enredados ellos con lo que habíamos pedido. Luego de un rato, no tan largo, nos llegó la comida, sin ningún problema. La pasamos rico, comimos regular, pero, aunque soy Italo-Venezolana, considero que el Italiano debe ser mas paciente con los turistas, y tratar de contrata empleados que hablen español. Total, el español es considerada la segunda lengua mas hablada, e Italia vive del turismo.

Visitado el noviembre de 2012