“Todo perfecto” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º59 de 3.730 hostales y pensiones en Roma
Sevilla, España
“Todo perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Acabamos de llegar de Roma y nos hemos alojado en esta maravillosa Torre. Es de esos sitios de los que se puede decir con total seguridad que ha sido un acierto. El personal inmejorable: muchas gracias a Alvin y a Igor por su constante atención y su amabilidad. La ubicación perfecta: al lado de la Piazza Venecia y de la columna Trajana. Y nuestra habitación (Planta 4ª) fantástica: muy bonita, la cama muy cómoda y un buen cuarto de baño (con bidé). El desayuno ha sido de los mejores que hemos tomado en Roma con productos de primera calidad: diferentes tipos de quesos y embutidos, salmón, bizcochos, buen pan, zumo de naranja recién exprimido, etc.

El único "lunar" ha sido que mi mujer y yo hemos ido a Roma para celebrar nuestras bodas de plata y al reservar nos prometieron una botella de champán que nunca llegó. De todas formas, este detalle no puede empañar todo lo bueno que tiene la Residenza Torre Colonna.

La Torre tiene una terraza con un Jacuzzi y unas vistas de Roma impresionantes. Mi mujer y yo compramos una botellita de Chianti y alguna cosilla más y tuvimos nuestra cena privada en esta terraza, en un entorno maravilloso. Todo fue muy romántico.

Volvería sin lugar a dudas. Mi felicitación a los dueños y a todo el personal por este sitio tan especial.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
santiago de Chile.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2012

Decidi volver a enviar mi opinion porque ,como soy algo informaticamente torpe,no estoy segura si les llego.El hecho es que les contare que soy de Chile y suelo viajar por Las Americas y por primera vez vine a Europa y a ROMA que mucho me interesaba.Deseo dejar constancia que mi visita a esa maravillosa ciudad no hubiera sido igual si no hubiese estado en Residenza Torre Colonna y compartido con sus duenyos.No solo disfrute de las comodidades que este hotel ofrece sino de la amabilidad de sus propietarios que se desvivieron por indicarme todos los puntos interesantes que debia visitar, los tours que debia realizar, y las referencias historicas de cada lugar .Asi no permitire jamas que mis compatriotas vengan a Roma y no se alojen en esta magnifica residencia que recomendare a todos.Quedaran tan agradecidos como yo ,con toda seguridad Oriana Mimica Paravic.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes y con preciosa vista.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Ibiza Ciudad, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2012

El hotel está situado en pleno corazón de Roma, por lo que visitar la ciudad ha sido muy fácil y cómodo. El hotel es una auténtica maravilla, la decoración exquisita y el trato recibido muy cercano y familiar.
Ls habitaciones tienen un encanto muy especial, y la terraza superior donde hay un jacuzzi tienen unas vistas a toda la ciudad espectaculares. Ver la puesta de sol sobre los tejados de Roma fué fantástico.
Por último me gustaría añadir que el desayuno es una delicia ( tienen mermeladas hechas artesanalmente) mmmmm
En fin lo recomiendo de todas todas.. sobretodo si vas en pareja!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Leo todas las críticas de los hoteles antes de ir de viaje, pero hasta ahora no había escrito ninguna. El hotel se lo merece, está todavía por descubrir y aconsejaría echar un vistazo a las fotos colgadas en su pág web que acabarán de convencer a los posibles futuros huéspedes, las fotos de lastminute (donde reservamos nosotros) no dan una imagen de cómo es realmente.

El hotel es un monumento en sí mismo, una torre medieval en un enclave magnífico para visitar la ciudad, piazza venezia. Fuimos andando a todos los sitios de interés excepto al Vaticano que está a un par de paradas de bus. Otra muestra de lo bien ubicado que está el hotel son las magníficas vistas desde su terracita en la 7º planta (con jacuzzi). Para nosotros las mejores vistas de Roma.

Otro factor que valoro es la intimidad que consigues en este hotel. Sólo hay cinco habitaciones ( una en cada planta) y esto hace que no sea un hotel concurrido. En nuestro caso sólo coindimos un día en el desayuno con otra pareja.

Excelente el trato recibido por el propietario del hotel, un hombre de orígen argentino y muy ilusionado e involucrado con este nuevo proyecto. Tuvimos ocasión de degustar en el desayuno productos agroagricultura de su propia familia.

La edificación en sí no permite que las dimensiones de las habitaciones sean muy grandes. Nosotros ocupamos una habitación doble superior, la estancia permitía una cama con dosel, mesitas de noche y una mesa cerca de los pies de la cama con conexión a internet. No es una habitación enorme, pero para nosotros bastó. Asimismo había vestuario y un baño grande con hidromasaje.

La decoración es moderna, nos comentaron que fue reformado en agosto 2009.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2009

Alojamiento encantador. Magnífica combinación de la vieja estructura de la torre con la decoración más moderna y acogedora.
El hotel sólo lo forman cinco habitaciones, una por planta. El propietario está volcado con el bienestar del cliente y el servicio es muy atento.
Los detalles, muy cuidados.
El desayuno, teniendo en cuenta la dimensión del alojamiento, muy correcto.
Tiene un pequeño ascensor que no se oye.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Mancino 12
4.5 de 5 burbujas 435 opiniones

¿Has estado en Residenza Torre Colonna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residenza Torre Colonna

Establecimiento: Residenza Torre Colonna
Dirección: Via delle Tre Cannelle 18 | Angolo Via 4 Novembre 101, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º59 de 3.730 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Residenza Torre Colonna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Torre Colonna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residenza Torre Colonna Hotel Rome