“nuestra casa en Roma”
Opinión sobre Casa Romana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Roma
Casa Romana
Ocupa el puesto n.º27 de 1.170 alojamientos especiales en Roma
Opinión escrita 13 febrero 2013

Como ya lo dijo otra cliente, es efectivamente nuestra casa en Roma...la atencion de Fulvia es alucinante, hace que tu estancia en Roma sea tranquila y como en familia..porque sabes que si pasa algo, alguien podra ayudarte y que no estaras perdida....Nos hizo pasar agradablamente el fin de año fuera de casa, conocer la Befana y una estancia agradable en un habitacion amplia y muy limpia gracias a Angela que tambien te ayuda en lo que pueda si lo necesitas, desayunos completos y variados...No te da la impression de estar en un hotel, sino de verdad en tu "casa romana"
Era importante para mi escribir esta opinion sobre nuestra estancia en Roma en ese alojamiento, aunque por razones personales no pude hacerlo antes, porque me parece personalmente que el alojamiento es una de las cosas mas importantes del viaje, hace que sea acertado o no, y en este caso lo fue a 100 %...gracias Fulvia...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Este alojamiento es de lo mejor que puede haber, hemos estado mucho mejor que en muchos hoteles y es bastante barato (comparando con los hoteles del centro de Roma,que es ciudad cara). Fulvia la dueña de la casa es una persona muy amable y te ayuda en todo lo posible... Te prepara un buen desayuno y tiene o te trae lo que le pidas para desayunar: Tostadas, mermeladas, cereales, fruta, zumo, leche, café, magdalenas, etc. Hemos estado muy contentos toda la semana que hemos estado en Roma. Ella te ayuda para poder encontrar los sitios. Si le pides ayuda, ella encantada, te da los números de autobuses y metros que tienes que coger para llegar bien a los sitios que quieres visitar y donde comer....
Las habitaciones no son grandes pero tampoco pequeñas, están bien equipadas con un buen baño y tienes una mesa con sillas para poder desayunar dentro de la habitación muy cómodamente y muy relajado. Tiene buena conexión a internet (mediante wifi) y si llevas portatil puedes ver serie o peliculas tranquilamente, en las habitaciones no hay TV pero no se necesita para nada. Nosotros hemos estado muy poco en la habitación justo para dormir y desayunar.... Roma tiene muchísimo para ver y no paras visitando cosas en la ciudad y llegas aquí y descansas muy muy bien, las camas son muy cómodas. La ubicación es muy buena, estas en el centro de de Roma donde la estación central de trenes, metro y autobuses por lo que desde aquí puedes salir a cualquier parte de Roma y caminando tambien puedes hacerlo en poco tiempo. Sin duda, cuando vuelva a Roma me alojare en Casa Romana.... El servicio y la amabilidad son excelentes.

GRAZIE PER TUTTI FULVIA.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2012

Totalmente merecido el número 1. Quise darme un gusto y apunté a lo más alto en la lista. Valió la pena completamente! Fulvia es la anfitriona ideal. Atenta, discreta y muy simpática. Siempre con un consejo útil sobre transporte, atracciones turísticas, etc.
Casa Romana está perfectamente ubicada a pasos de Termini, desde donde se puede llegar a cualquier punto de la ciudad y donde se cuenta con los servicios básicos.
La habitación no parece de un hospedaje, es como la de tu propia casa ( o mejor ) Cómoda, limpia y con un desayuno completísimo.
Fulvia, muchas gracias por todo. Ojalá muchos más italianos fueran como tú. Pero ese es un tema aparte.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2012

No viajo mucho, precisamente porque me preocupa bastante la comodidad. Estuve en Francia por dos meses y medio y tengo ahora 15 dias de vacaciones y bajo presupuesto. Me preocupa mucho el alojamiento durante estos 15 dias, pero tripadvisor me ha ayudado muchísimo. Estuve en Roma dos dias y me alojé en Casa Romana. Fulvia, la propietaria, desde mi reservación estuvo pendiente de mi llegada y durante mi estadía me indicó como conocer Roma en el poco tiempo que tenía. Me encanta este tipo de alojamiento, es completo y tiene todo lo que necesito: baño privado, aire acondicionado, wifi, desayuno incluído y es muy limpio, está ubicado en una zona que algunos no recomiendan, pero realmente es muy estratégica, estás cerca de todo. Fulvia es demasiado amable, Roma es impresionante y Casa Romana es muy cómoda. La recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: La habitación para viajeros solos está excelente. Muy cómoda y tranquila en las noches para descansa...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 marzo 2012

La ubicación es excelente. A tres minutos andando de la estación de Termini, y a tres minutos andando de dónde te dejan los autobuses que te traen desde Ciampino y Fiumicino -Terravision, Alitaia-. Termini además tiene supermercados (uno de 24 horas) y todas las tiendas necesarias para la supervivencia -farmacia, bares, café, bocatas-.
Por lo mismo estás a 5 escasos minutos (3 desde la casa y 2 que te cuesta cruzar el vestíbulo de Termini) hasta el metro, el cruce de las dos líneas, y todos -o casí- todos los autobuses urbanos: las líneas 40 y la 64 son las mejores para los turistas típicos.
La casa: enfrente de un edificio público -universidad o algo así-, en una zona muuuuy tranquila, en parte por el grosor de las paredes de tu habitación que, con las ventanas cerradas, hacen que estés aislado del ajetreo matutino exterior. El barrio cada vez mejor, con algunos restos de lo que parece que fue, pero donde puedes comer a la carrera o dónde lo hacen los funcionarios y usuarios de ese edificio oficial.
Te recibe la dueña, Fulvia, encantadora, que te explica todo lo relacionado con tu habitación y tu estancia. La relación con ella es esencial si quieres complementar todos los conocimientos prácticos de tu estancia por la ciudad: buses, restaurantes, lugares que visitar... habla un más que fluido inglés y se esfuerza porque la comprendas y estés a gusto. Sus desayunos son completos, en lo nutritivo y en el aporte de información útil. Es un encanto.
El sitio contrasta con su edificio, que parece antiguo/viejo/descuidado, mientras que el interior está al detalle para hacerlo práctico al viajero.
Un habitación en la que cabes perfectamente en una cama queen size, con el mobiliario justo, destacando su minifrigorífico, su mesa y su calentador de agua para te. Y el aire acondicionado/bomba de calor, que es un poco ruidosa, pero calienta enseguida y tú decides cuando activarla o desactivarla.
El baño completo, con ducha muy acogedora despues de las largas jornadas.
El wi-fi: una velocidad espectacular.
La guía que tiene Fulvia escrita por ella es esencial.

Un 10 seguro. En las mismas condiciones repetiría sin duda.
Muchas gracias por una estancia estupenda.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Mood 44
N.° 453 de 1.271 en Roma
Hotel Artemide
Hotel Artemide
N.° 6 de 1.271 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel

Información adicional sobre el Casa Romana

Dirección: Via Dei Mille 41a, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º27 de 1.170 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios: 40 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Alojamientos Roma
Hotel Casa Romana Roma