“Como en casa”
Opinión sobre Casa Romana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Roma
Casa Romana
Ocupa el puesto n.º28 de 1.100 alojamientos especiales en Roma
Catalunya
“Como en casa”
Opinión escrita el 13 enero 2010

Este alojamiento es totalmente recomendable. Estuvimos durante cinco días en fin de año y la estancia fue estupenda. La localización es óptima, a pocos metros de la estación Termini (clave para desplazamientos ya que las dos lineas de metro y la mayoría de autobuses se pueden coger en esta zona).

En cuanto a la casera, Fulvia, el trato fue inmejorable desde el primer momento nos ayudó a planificar nuestra estancia (incluso antes de llegar a Roma, nos aconsejó sobre la cena de Nochevieja :-)). Es una persona encantadora, dispuesta a ayudar siempre y muy atenta y observadora, cada mañana nos preparaba el desayuno según nuestras preferencias.

La habitación (aunque más bien podríamos decir que se trata de un apartamento: tiene de todo, baño completo privado, un pequeño recibidor y el dormitorio con calefacción) está muy bien decorada y se ve que renovada, igual que el resto de estancias. En cuanto a la limpieza (gracias a Aurora) impecable.

Teniendo en cuenta que Roma es una ciudad "cansada", se camina mucho, se agradece llegar a Casa Romana i sentirte como en la tuya. Entrar a tu cuarto y reposar en su comodísima cama tomando un excelente té "Minty Morocco". Sin ninguna duda si vuelvo a Roma repetiré el alojamiento.

Gracias por todo Fulvia!

• Coreano primero
  • Griego primero
Palma de Mallorca
Opinión escrita el 21 diciembre 2009

El hotel es prácticamente nuevo, decorado simplemente, todo es muy práctico. Está muy cerca de Termini, la estación central de autobus y metro, el servicio fue genial, te traen el desayuno a la hora que pides según lo que tengas que hacer y según tus gustos... Es ideal para quien le gustan las cosas cucas, bien hechas y la tranquilidad... Estuve en Septiembre siete días y he vuelto con mi familia el puente de la Constitución.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Royal Court
Hotel Royal Court