“Como en casa”
Opinión sobre Casa Romana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Roma
Casa Romana
Ocupa el puesto n.º28 de 1.093 alojamientos especiales en Roma
Girona, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 14 enero 2011

Estuvimos cuatro días en Roma. Era la primera vez que visitabamos Roma y nos alojamaos en Casa Romana. Recomiendo el alojamiento, estancia límpia, comoda, silenciosa y sobretodo Fulvia nos hizo sentir como en casa.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 29 julio 2010

Es un sitio sencillamente PERFECTO.

Se trata de un piso con 3 habitaciones. Está puesto muy muy mono (y aséptico, nada de colchas de flores, todo muy blanquito y "tipo Ikea"), un desayuno estupendo, muy buena atención (la propietaria amable y servicial, pero independiente) y todo limpísimo.

La relación calidad-precio es inmejorable (por ese precio o incluso más me he alojado en sitios horribles en Roma).

En cuanto a la zona, debo advertir que está en Termini. Efectivamente no es la mejor zona de Roma, pero lo cierto es que tampoco tuvimos el más mínimo problema.

He estado varias veces en Roma y éste es sin duda el mejor alojamiento en el que he estado. Repetiré.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Catalunya
Opinión escrita el 13 enero 2010

Este alojamiento es totalmente recomendable. Estuvimos durante cinco días en fin de año y la estancia fue estupenda. La localización es óptima, a pocos metros de la estación Termini (clave para desplazamientos ya que las dos lineas de metro y la mayoría de autobuses se pueden coger en esta zona).

En cuanto a la casera, Fulvia, el trato fue inmejorable desde el primer momento nos ayudó a planificar nuestra estancia (incluso antes de llegar a Roma, nos aconsejó sobre la cena de Nochevieja :-)). Es una persona encantadora, dispuesta a ayudar siempre y muy atenta y observadora, cada mañana nos preparaba el desayuno según nuestras preferencias.

La habitación (aunque más bien podríamos decir que se trata de un apartamento: tiene de todo, baño completo privado, un pequeño recibidor y el dormitorio con calefacción) está muy bien decorada y se ve que renovada, igual que el resto de estancias. En cuanto a la limpieza (gracias a Aurora) impecable.

Teniendo en cuenta que Roma es una ciudad "cansada", se camina mucho, se agradece llegar a Casa Romana i sentirte como en la tuya. Entrar a tu cuarto y reposar en su comodísima cama tomando un excelente té "Minty Morocco". Sin ninguna duda si vuelvo a Roma repetiré el alojamiento.

Gracias por todo Fulvia!

Marisol

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Palma de Mallorca
Opinión escrita el 21 diciembre 2009

El hotel es prácticamente nuevo, decorado simplemente, todo es muy práctico. Está muy cerca de Termini, la estación central de autobus y metro, el servicio fue genial, te traen el desayuno a la hora que pides según lo que tengas que hacer y según tus gustos... Es ideal para quien le gustan las cosas cucas, bien hechas y la tranquilidad... Estuve en Septiembre siete días y he vuelto con mi familia el puente de la Constitución.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Katty
Hotel Katty