Hotel Villa Pinciana
  • Restaurante
138 US$
129 US$
  • Desayuno incluido
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
136 US$
  • Servicio de habitaciones
195 US$
181 US$
  • Desayuno incluido
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
76 US$
  • Piscina
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
Melia.com
  • Piscina
576 resultados
Opinión escrita 23 de junio de 2013

hoy realizaré una calificación general de éste hotel, en el que estuve alojada con mi familia 5 días, desde el 07/06 hasta el 12/06/2013.
intentaré ser lo más objetiva posible, sin necesidad de establecer críticas sin fundamento.

el día que llegamos (14:30 Hs aprox), la recepción fué bastante aceptable, aunque no cuentan con personal para ayudar a trasladar el equipaje. (tengamos presente que se trata de un hotel que se ha calificado como 4 estrellas superior....

nos asignaron la habitación 202 en el primer piso. (triple). Cuando ingresamos la primera impresión fué de agrado, pero con el correr de los días esa impresión cayó totalmente.

algunos aspectos notados:Falta de limpeza durante todo el período.
no cambiaron la ropa blanca ningún día.
no reponían los elementos de limpieza en forma suficiente para tres personas.
el baño de ésta habitación tiene una puerta que da a un balcón interno de la habitación contigua. esta puerta posee un vidrio que no permitía ver con claridad el interior del baño, aunque un día estando mi hijo en el mismo; una persona se apoyo para observar adentro.
a partir del tercer día encontramos el baño lleno de hormigas alrededor de la ducha. (muchísimas ), que nosotros tuvimos que matar. luego hicimos la observación en la recepción y no hubo solución. (inclusive quedaron las que estaban muertas porque no limpiaron hasta el día siguiente. posteriormente los días restantes volvieron a aparecer.

en la ducha no existe ningún lugar para apoyar el jabón y/o los frasquitos de champú. (Hay que dejarlos en el piso.
pasando nuevamente a la habitación, el frigobar no lo reponen día a día, el aire acondicionado funcionaba haciendo un ruído bastante importante.
la señal de internet es muy pobre, provocando la pérdida de la misma en forma constante.
la televisión ofrece 6 ò 7 canales repitiendo la programación las 24 hs. vergonzoso.
pasando a la recepción, la atención día a día fué cada vez más abúlica.parecía que les incomodaba si se les realizaba alguna consulta. continuamente escondidos atrás del monitor de la computadora hablando por teléfono. una tarde tuve que esperar 15 minutos que el recepcionista termine de hablar con un amigo de la partida de futbol de ese domingo. luego me preguntó si necesitaba algo.
una tarde usamos las instalaciones del jardín que el hotel ofrece, para solicitar algunas bebidas y descansar. tuvimos que esperar para que nos atiendan casi 25 minutos. cuando finalmente se acercó la persona antes de atendernos nos preguntó cuanto tiempo nos quedaríamos porque tenía que cortar el césped.si el hotel ofrece un espacio de uso para los huéspedes y no impone ningún horario establecido, lo correcto es que las tareas de mantenimiento se realicen en horarios que no afecten el uso de las personas. ej: a primera hora de la mañana.(verdaderamente fuera de lugar la consulta y actitud del personal).

respecto al desayuno mi familia y yo no somos exigentes porque nuestra costumbre es desayunar con un café o té, unas tostadas y algún jugo, pero considerando la calificación dodnde se encuadra el hotel nos pareció un tanto pobre de variedad y con falta de reposición.
por último dos días antes de irnos solicitamos (pago de por medio) un late check-out. nos dijeron que no podían porque estaba el hotel completo. lo entendimos y solicitamos poder quedarnos en el lobby del hotel algunas horas más antes de partir al aeropuerto. cuando lo hicimos, pedimos si podían ofrecernos algo de beber cuando había transcurrido algún tiempo ya de espera, y nos respondieron que el bar estaba cerrado. al menos un vaso de agua hubiese sido preferible a esa respuesta y hubiese hablado mejor de la disposición del personal.

conclusión: creo que no es un hotel para recomendar, e inclusive no se nos ocurriría jamás volver.
obviamente las experiencias son siempre personales y cada uno debe vivirlas, pero de cualquier modo espero le sirva mi comentario a quien lo lea.
luego cada uno es dueño de su propio destino.

gracias

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de mayo de 2013

Ha sido la primera vez que viajaba a Italia y me habían hablado bastante mal de los hoteles de 4 estrellas. Este hotel lo elegí entre otras cosas por lo que leí en esta página de tripadvisor y no me equivoqué. Hotel fabuloso, limpio, de habitaciones amplias, situado bastante bien, con buenas comunicaciones por bus y relativamente cerca del metro. Roma es para andar. Volvería a este hotel. Atención muy buena en recepción y desayuno bastante correcto. Fui con mi mujer y dos de mis hijas y todos nos fuimos enacntados, no puedo decir más. He ido en febrero de 2013. La fecha de referencia es importante para mi. El paso del tiempo nos cambia a todos. Por cierto, si quereis tomar una copa en el hotel o cerca ahí está el fallo, pero aún así repetiría.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

Estuvimos alojados en junio de 2012, lo unico malo es que es un poco dificil de encontrar, porque esta metido en calles que la gente de alli no conoce mucho. Pero está bien situado, a unos 10 min de plaza de España. Nos alojaron en la habitacion de la planta baja y estaba muy bien, aunque me hubiera gustada una de las plantas mas altas. El desayuno tambien bueno. Lo unico que pusimos que era una luna de miel y no tuvieron ningun detalle con nosotros y eso siempre queda bien y es de agradecer.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de julio de 2012

Me parecio acertado haber llegado ahi uno espera mucho de otros lugares pero este hotel me dio justo lo que necesitaba ,ubicacion ,parking sin costo extra ,desayuno muy bueno algo de variedad hubiera caido mejor y una muy buena habitacion.El personal muy atento y amable .

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de octubre de 2011

Dificil encontrar en Roma un buen hotel , nuevo bien situado y a un precio asequible.
Esto se cumple en el Hotel Villa Pinciana. Un edificio agradable, situado en una zona muy tranquila y segura cerca de Via Venetto, muy bien situado. Las fotos de su web se corresponden con la realidad.
A destacar el restaurante San Marcos situado en la esquina de al lado, donde se come muy bien en un ambiente muy agradable.
Tiene varios puntos débiles: el desayuno es un poco justo en variedad y calidad, y aunque la limpieza es correcta en un hotel tan nuevo choca que en las esquinas de la bañera, en la mampara y en la salida del aire de los tubos del hidromasaje ya estén negros de hongos por no hacer una limpieza a fondo.
Un hotel muy recomendable, pero espero que el tema de la limpieza lo solucionen pues si no en poco será un hotel más de Roma.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia