“ROBAN DENTRO DEL HOTEL!!!”
Opinión sobre Hotel Villa Pinciana

Hotel Villa Pinciana
Ocupa el puesto n.º73 de 1.268 hoteles en Roma
Opinión escrita 29 mayo 2014

Reservamos por la buena localización y las opiniones buenas que todo el mundo tenía de él, pero la experiencia fue horrible porque nos robaron dentro del hotel, mientras estábamos desayundando. No había libro de reclamaciones en el Hotel, tuvimos que enviarles un mail a la dirección para hacer nuestra queja y nadie nos ha contestado. Es un Hotel pequeño, durante el desayuno había sólo 2 personas, pero desde el jardín entraron unos ladrones y me robaron el bolso con toda la documentación. Es increible que dentro del Hotel no controlen quién viene desde fuera, y lo peor es que no nos han ayudado en nada. Durante el resto del viaje nos sentimos súper inseguros y no se puede recomendar este lugar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Nadia P, Guest Relations Manager en Hotel Villa Pinciana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2014

Estimado 159GA, lamentamos mucho lo que nos comunica. En estos casos lo unico que el hotel puede hacer es aconsejar al huesped de ir a la policia, ademas como fue la primera vez que nos paso, el receptionista no tenia mucha experiencia con este tipo de problemas, por eso le pedimos disculpas.

Opinión escrita 5 enero 2014

Un buen hotel, muy limpio y cómodo y que tiene un buen precio, teniendo en cuenta que los hoteles en Roma son más caros que en otros lugares. Lo mejor del hotel es la amabilidad del personal, que te ofrecen sin preguntar todo tipo de explicaciones con un mapa con todos los medios de transporte y todas las explicaciones y recomendaciones sobre qué ver en Roma. El Hotel además está en la zona de la Via Veneto, es un barrio muy correcto, con muchos restaurantes cerca del hotel muy buenos y a un precio de unos 25 euros por persona (cerca del hotel está la pizzeria San Marco que está muy bien)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones triples son bastante más amplias que las dobles
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2013

Esta en una zona muy tranquila próximo vía veneto
Al llegar no funcionaba el agua caliente pero nos cambiaron de habitación sin problema
Desayuno correcto,se echa de menos bacon y huevos calientes y la bollería es toda rellena de crema chocolate o mermelada. El croissant normal no lo tenían
Pero en general merece la pena porque se esta muy a gusto

Consejo sobre las habitaciones: Pues estuvimos en planta baja y estaba bien
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2013

hoy realizaré una calificación general de éste hotel, en el que estuve alojada con mi familia 5 días, desde el 07/06 hasta el 12/06/2013.
intentaré ser lo más objetiva posible, sin necesidad de establecer críticas sin fundamento.

el día que llegamos (14:30 Hs aprox), la recepción fué bastante aceptable, aunque no cuentan con personal para ayudar a trasladar el equipaje. (tengamos presente que se trata de un hotel que se ha calificado como 4 estrellas superior....

nos asignaron la habitación 202 en el primer piso. (triple). Cuando ingresamos la primera impresión fué de agrado, pero con el correr de los días esa impresión cayó totalmente.

algunos aspectos notados:Falta de limpeza durante todo el período.
no cambiaron la ropa blanca ningún día.
no reponían los elementos de limpieza en forma suficiente para tres personas.
el baño de ésta habitación tiene una puerta que da a un balcón interno de la habitación contigua. esta puerta posee un vidrio que no permitía ver con claridad el interior del baño, aunque un día estando mi hijo en el mismo; una persona se apoyo para observar adentro.
a partir del tercer día encontramos el baño lleno de hormigas alrededor de la ducha. (muchísimas ), que nosotros tuvimos que matar. luego hicimos la observación en la recepción y no hubo solución. (inclusive quedaron las que estaban muertas porque no limpiaron hasta el día siguiente. posteriormente los días restantes volvieron a aparecer.

en la ducha no existe ningún lugar para apoyar el jabón y/o los frasquitos de champú. (Hay que dejarlos en el piso.
pasando nuevamente a la habitación, el frigobar no lo reponen día a día, el aire acondicionado funcionaba haciendo un ruído bastante importante.
la señal de internet es muy pobre, provocando la pérdida de la misma en forma constante.
la televisión ofrece 6 ò 7 canales repitiendo la programación las 24 hs. vergonzoso.
pasando a la recepción, la atención día a día fué cada vez más abúlica.parecía que les incomodaba si se les realizaba alguna consulta. continuamente escondidos atrás del monitor de la computadora hablando por teléfono. una tarde tuve que esperar 15 minutos que el recepcionista termine de hablar con un amigo de la partida de futbol de ese domingo. luego me preguntó si necesitaba algo.
una tarde usamos las instalaciones del jardín que el hotel ofrece, para solicitar algunas bebidas y descansar. tuvimos que esperar para que nos atiendan casi 25 minutos. cuando finalmente se acercó la persona antes de atendernos nos preguntó cuanto tiempo nos quedaríamos porque tenía que cortar el césped.si el hotel ofrece un espacio de uso para los huéspedes y no impone ningún horario establecido, lo correcto es que las tareas de mantenimiento se realicen en horarios que no afecten el uso de las personas. ej: a primera hora de la mañana.(verdaderamente fuera de lugar la consulta y actitud del personal).

respecto al desayuno mi familia y yo no somos exigentes porque nuestra costumbre es desayunar con un café o té, unas tostadas y algún jugo, pero considerando la calificación dodnde se encuadra el hotel nos pareció un tanto pobre de variedad y con falta de reposición.
por último dos días antes de irnos solicitamos (pago de por medio) un late check-out. nos dijeron que no podían porque estaba el hotel completo. lo entendimos y solicitamos poder quedarnos en el lobby del hotel algunas horas más antes de partir al aeropuerto. cuando lo hicimos, pedimos si podían ofrecernos algo de beber cuando había transcurrido algún tiempo ya de espera, y nos respondieron que el bar estaba cerrado. al menos un vaso de agua hubiese sido preferible a esa respuesta y hubiese hablado mejor de la disposición del personal.

conclusión: creo que no es un hotel para recomendar, e inclusive no se nos ocurriría jamás volver.
obviamente las experiencias son siempre personales y cada uno debe vivirlas, pero de cualquier modo espero le sirva mi comentario a quien lo lea.
luego cada uno es dueño de su propio destino.

gracias

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2013

Ha sido la primera vez que viajaba a Italia y me habían hablado bastante mal de los hoteles de 4 estrellas. Este hotel lo elegí entre otras cosas por lo que leí en esta página de tripadvisor y no me equivoqué. Hotel fabuloso, limpio, de habitaciones amplias, situado bastante bien, con buenas comunicaciones por bus y relativamente cerca del metro. Roma es para andar. Volvería a este hotel. Atención muy buena en recepción y desayuno bastante correcto. Fui con mi mujer y dos de mis hijas y todos nos fuimos enacntados, no puedo decir más. He ido en febrero de 2013. La fecha de referencia es importante para mi. El paso del tiempo nos cambia a todos. Por cierto, si quereis tomar una copa en el hotel o cerca ahí está el fallo, pero aún así repetiría.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Prati

¿Has estado en Hotel Villa Pinciana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Pinciana

Dirección: Via Abruzzi 9/11 | Via Veneto, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles spa en Roma
N.°46 de hoteles de lujo en Roma
N.°107 de hoteles para familias en Roma
N.°122 de hoteles románticos en Roma
N.°157 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 115 € - 304 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Pinciana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Pinciana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Pinciana Roma
Roma Hotel Villa Pinciana