662 resultados
Opinión escrita el 23 de julio de 2018

Hace años ya que regresamos todos los meses de julio a Roma y siempre nos hospedamos en este Hotel. Una antigua Villa Romana, convertida en Hotel, zona tranquila, a 200 mts de Via Veneto, cerca de la Porta Pinciana. Se puede ir caminando a todas partes. Habitaciones y baños super comodas, decoradas con buen gusto, y varias tienen terraza propia!!!. También tienen Spa y Parking en el mismo hotel, esto a nosotros nos biene muyt bien, pues alquilamos moto para andar por Roma !!! El desayuno es correcto y lo podes tomar en un lindo salón o en el jardín. Todo su personal super atento, y si tienes un aéreo por la noche, te prestan un baño super completo para poder bañarte y cambiarte antes de viajar. Nos encanta el Villa Pinciana!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy cómodas con amplios baños y ventanas. Algunas tienen terraza propia!!!
Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Nadia_Plama, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Villa Pinciana, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2018

Gracias por regresar siempre en el nuestro hotel.

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017

Fuimos en agosto de 2016.y todo fue perfecto, tantoque hemos repetido. Limpio bien situado y amables. La relacion calidad precio es inmejorable . En cuanto a las habitaciones amplias, acogedoras e impecables. El desayuno correcto y suficiente.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

El hotel tiene la ventaja de tener jardines haciendo que la vista de las habitaciones sean más abierta y con mucha luz, el personal es muy amable, todos se esforzaron por hablarnos en español y nos marcaban en el mapa las actividades para hacer en Roma como si fueran guías de turismo y lo que más destacamos es la ubicación, cerca de Piazza Barberini, nos movimos caminado siempre y muy tarde a la noche, sin depender de los taxis.
Habitaciones y desayunos muy correctos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de octubre de 2017

Hemos estado 4 días 6 amigos, y un clásico renovado, pequeñito y coqueto. Personal muy amable y eficaces.desayuno muy completo y sólo que pongan otro tostador de pan, es pequeño y solo para pan de molde.
Habitaciones muy bien desde almohadas y conchones, cuarto de baño completo con todo lo que puedas necesitar de amenities y zapatillas. Magníficas toallas.
Excelente la limpieza.
Resumen hemos pasado unos días fantásticos, muchas gracias, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son exteriores y algunas los baños también la 301 lo tiene
Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017

Hotel sencillo y sin pretensiones, pero limpio y con muy buen servicio. Desayuno completo. Tienen un jardín muy agradable para sentarse debajo de los pinos, pero está infrautilizado porque no tiene servicio de camareros y no puedes tomar nada.
La ubicación un poco alejada del transporte público y de las zonas céntricas.

Lo único desagradable fue el palo del city tax a la salida, que aplican a rajatabla y es un abuso sin ninguna justificación (el Ayuntamiento, se lo mete en el bolsillo, porque Roma está muy sucia). Pero no es culpa de ellos.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia