“Pienso repetir”

Fuengirola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pienso repetir”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Nos recomendó un familiar que fuéramos a Navona Notte pq él va siempre que visita Roma, y ya lo añado a la lista de lugares frecuente. Totalmente recomendable. Los mejores spaguetti carbonara de mi vida! Genial calidad/precio. No había mucha gente y el servicio fue algo lento, pero aún así, repetería sin dudarlo.

• Visitado el diciembre de 2013

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Navona Notte, buenoy economico”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Buena pizza, espectaculares los spaghetti scoglio.

Precio medio y comida de mucha calidad, servicio rapido.

Frequentado por turistas y no tutistas.

Repetiria sin duda alguna!!

Muchas gracias

• Visitado el febrero de 2014
sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“fantastico y muy recomendable”
Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Supero las expectativas. Ambiente muy acogedor y muy tipico. Espectaculares las pizzas y los espaguetis a lo scoglio. Precios muy asequibles para la zona en la que esta. Para repetir.

Visitado el enero de 2014
Algemesí, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Fuimos a cenar mi mujer y yo, alojados muy cerquita de este restaurante al lado de Piazza Navona. Como en la mayoría de locales las mesas son pequeñas y optimizan el espacio, por lo que acabas sentado a pocos centímetros de la mesa de al lado. La atención de los camareros muy buena a pesar de que el local estaba abarrotado y con una considerable cola en la puerta. Nosotros llegamos pronto y no tuvimos problema en encontrar mesa. Pedimos de entrantes unas bruchettas combinadas, de varios tipos y estaban deliciosas. Pedimos como plato principal una pizza, enorme y deliciosa y un rissoto al pescatore, lleno hasta los topes de marisco. La cuenta fue bastante ajustada y el café muy bueno. Es lo mejorcito que encontramos en Roma. Para volver sin duda.

• Visitado el enero de 2014
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida rápida y con buen servicio”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Es un restaurante muy correcto, a precios bastante asequibles.me deje aconsejar por las opiniones de tripadvisor, y un acierto
Por la ubicación parece que va a ser sólo un sitio turístico más, y no, la comida está muy bien, y los empleados del local, aunque al principio "parecen" serios, si les das un poco de "caña" responden perfectamente
Al terminar, al encargado le preguntamos por un bar de copas cercano, y tuvo el detalle y la amabilidad de ponerse el abrigo y acompañarnos hasta el local (por cierto sitio muy recomendable para tomar cubatas o gin tonic "Bar del Fico"

• Visitado el diciembre de 2013