Condotti Inn
319 US$
205 US$
  • Desayuno incluido
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
111 US$
  • Servicio de habitaciones
147 US$
137 US$
  • Desayuno incluido
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
177 US$
115 US$
96 US$
  • Restaurante
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
419 US$
  • Piscina
237 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2014

Volvi a Roma después de 20 años y recordaba que el hotel que había estado fue muy "básico" y caro, lo mas caro del viaje, tenia poca expectativa por este a pesar que ahora había visto fotos e investigado un poco, pero realmente me sorprendió todo! Muy bien ubicado, cerca de Piazza Navona, de Piazza Spagna, de San Pedro, del Panteon, todo a 10 minutos caminando, habitación muy cómoda, buen wifi, y Nadia la encargada 10 puntos! Nos oriento bien, nos recomendó correctamente, se esforzó para que nos sintiéramos cómodos y felices de estar ahí, realmente si tengo la fortuna de visitar nuevamente Roma, volvería sin dudarlo! Recomendable 100%!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la Planta baja son muy practicas!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial situado, hemos ido andando a todos lados. Está en el centro y aun así es una calle tranquila muy auténtica donde se puede dormir sin ningun ruido.

La habitación está muy limpia. Te la hacen cada día, tiene parquet, vigas en el techo, dos ventanas y de espacio mas que suficiente. El baño es nuevo y muy limpio también.

El desayuno muy normal, bollería industrial, zumo, café, yogures, macedonia, cereales y poco más. Pero por lo menos te llenas y aguantas hasta la hora de comer y viene incluído en el precio.

Es como alquilar una habitación porque te dejan las llaves y tienes independencia total. En general, nos ha encantado. Si volvemos a Roma repetimos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

Estuvimos alojando 4 días en este B&B, la verdad muy buen lugar, limpio,todo impecable, la ubicación espectacular podíamos ir a todos los lugares caminando. La recepcionista muy amable, nos entregó toda la información turística, además de una serie de recomendaciones que nos sirvieron mucho. Todos los días nos dieron un desayuno rico, abundante y fresco.
Definitivamente si volvemos a esta hermosa ciudad nos quedaremos en este lugar. 100
% recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Condotti Inn está escondida en un viejo edificio en un callejón, y la primera impresión es fuerte, cuando ves la puerta de la calle y las escaleras que te llevan al patio interior. Una vez dentro, se abre un mundo totalmente distinto. Es pequeño, sólo cinco habitaciones y un minúsculo mostrador que hace de recepción, pero es más que suficiente. La habitación no es inmensa, pero tiene el espacio justo, con una cama cómoda y un armario con espejo. Al no tener más instalaciones que la del propio piso, el desayuno te lo sirven en la habitación. Destacable el caffé latte y, sobre todo, los cruasanes con glaseado.

El trato de Nadia, excelente. No se puede pedir más. Amabilísima. Se preocupa en todo momento de que te encuentres a gusto y te proporciona la información necesaria. Nosotros llegamos a las 22.30 y estaba esperándonos en la puerta, y luego nos acompañó al restaurante donde cenamos, el Laganá, que está justo en la esquina, saliendo a la izquierda en la Via dei Portoghesi. Trattoria de las de siempre, donde se come muy bien y el trato es excelente. Si en lugar de la izquierda, vas a la derecha, tienes L'Orso 80, donde también se come muy bien.

Saliendo por el portal a la derecha, sales a la Via del Monte Brianzo, y todo recto, hacia Via Condotti, en 5 minutos estás en la Piazza di Spagna.

Saliendo hacia la izquierda, por la Via dei Portoghesi, giras por la Via dei Pianellari i en otros 5 minutos, estás en la Piazza Navona.

En resumen, que es totalmente recomendable, por el trato del personal, el precio y la ubicación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Las dos personas que llevan este alojamiento son encantadoras. Cualquier cosa que necesiten te ayudan siempre. Además te facilitan un terminal móvil para en caso de que te ocurra algo puedas llamarlas.
La ubicación excelente, se puede ir a todos los lados andando sin falta de transporte público. A 3 minutos de Piazza Navona y a 6 de Piazz Espagna.
Excelente desayuno y el servicio de recogida en aeropuerto ( opcional y de pago ) más económico que un taxi.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación nº 5 muy espaciosa y silenciosa.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja