“Pefecto hotel para repetir”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Condotti Inn

Condotti Inn
Ocupa el puesto n.º169 de 3.752 hostales y pensiones en Roma
Bilbao, España
“Pefecto hotel para repetir”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Hemos estado alojados en este hotel 5 días y solo puedo decir que ha sido una excelente opcion.
La ubicación es ideal, a 5 min de plaza Navona, Panteon etc. Hemos ido a pie a todos los lugares y la zona es preciosa, con restaurantes y terrazas pero muy tranquila. Las habitaciones amplias.El desayuno es sencillo pero mas que suficiente. El personal muy amable. En este sentido Nadia es un encanto y nos resolvió personalmente un problema de ultima hora con los vuelos de vuelta, que no era obligación suya.Lo recomiendo sin dudarlo!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Griego primero
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Opinión escrita el 7 junio 2014

15 min. caminando al Vaticano y por otro lado también cerca de Piazza Navona, Campo di Fiore Plaza España, etc. Al llegar no da la mejor impresión, pero una vez entras es limpio, cómodo y agradable. Dormíamos tan bien que se nos dificultaba levantarnos a tiempo para desayunar! Nadia y Mari fueron muy agradables y nos ayudaron con todo! En la habitación encuentras un celular para contactarlas en caso de emergencias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Volvi a Roma después de 20 años y recordaba que el hotel que había estado fue muy "básico" y caro, lo mas caro del viaje, tenia poca expectativa por este a pesar que ahora había visto fotos e investigado un poco, pero realmente me sorprendió todo! Muy bien ubicado, cerca de Piazza Navona, de Piazza Spagna, de San Pedro, del Panteon, todo a 10 minutos caminando, habitación muy cómoda, buen wifi, y Nadia la encargada 10 puntos! Nos oriento bien, nos recomendó correctamente, se esforzó para que nos sintiéramos cómodos y felices de estar ahí, realmente si tengo la fortuna de visitar nuevamente Roma, volvería sin dudarlo! Recomendable 100%!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la Planta baja son muy practicas!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial situado, hemos ido andando a todos lados. Está en el centro y aun así es una calle tranquila muy auténtica donde se puede dormir sin ningun ruido.

La habitación está muy limpia. Te la hacen cada día, tiene parquet, vigas en el techo, dos ventanas y de espacio mas que suficiente. El baño es nuevo y muy limpio también.

El desayuno muy normal, bollería industrial, zumo, café, yogures, macedonia, cereales y poco más. Pero por lo menos te llenas y aguantas hasta la hora de comer y viene incluído en el precio.

Es como alquilar una habitación porque te dejan las llaves y tienes independencia total. En general, nos ha encantado. Si volvemos a Roma repetimos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Valdivia, Chile
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuvimos alojando 4 días en este B&B, la verdad muy buen lugar, limpio,todo impecable, la ubicación espectacular podíamos ir a todos los lugares caminando. La recepcionista muy amable, nos entregó toda la información turística, además de una serie de recomendaciones que nos sirvieron mucho. Todos los días nos dieron un desayuno rico, abundante y fresco.
Definitivamente si volvemos a esta hermosa ciudad nos quedaremos en este lugar. 100
% recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Assunta Domus
N.° 195 de 3.752 en Roma
La Mongolfiera Rooms
La Mongolfiera Rooms
N.° 95 de 3.752 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Locanda del Sole Luxury Suite Rome

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º169 de 3.752 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 171 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Condotti Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Condotti Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.