“Muy recomendable”

Gli Scipioni Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º31 de 3.742 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 13 septiembre 2011

El B&B está perfectamente situado (al lado del Vaticano); el servicio es excelente (muchas gracias a David, Henry y Carlos), están siempre pendientes de cualquier cosa que necesites; y la limpieza es muy buena. Además el trato de los tres es fantástico, te hacen sentirte muy cómodo y te ayudan en todo.
Sinceramente muy muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 4 marzo 2011

Ha sido la primera vez que mi marido y yo nos hemos alojado en un Bed & Breakfast y ha sido una experiencia estupenda. David fue muy amable desde el principio y nos resolvió por email las dudas previas a nuestro viaje, incluso una vez allí nos informó con todo detalle de todo lo que necesitabamos saber para visitar Roma.
Las habitaciones son comodísimas, todo es nuevo y están muy limpias. Además todo está cuidado al detalle para hacer que tu estancia sea agradable. Se percibe en todo momento que se preocupan por sus huéspedes y eso es de agradecer.
Sin duda repetiría de nuevo y lo recomiendo a todo el mundo que busque una opción diferente al trato distante que tienes en un hotel convencional de Roma.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2010

- Antes de nada quiero dejar claro que no me suelo meter en paginas agradeciendo el servicio de los hoteles, pero en este caso me parece importante reseñar este lugar, es un BB muy acogedor, reformado, muy limpio, centrico, te dan muy buen trato y te asesoran de de cualquier duda. Si quieres ir a Roma y no gastar mucho dinero en grandes hoteles os recomiendo que os hospedeis en este hostal, precio calidad inmejorable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2010

La estancia fue perfecta. David fue muy amable con nosotros explicandonos todos los sitios de interes de roma, y nos explico todas las instalaciones de B&B desde el aire acondicionado o la TV hasta la cocina con todo lo necesario.
Un B&B estupendo igual igual que en las fotografias, con todo para tener una estancia agradable, con limpieza diaria y mucha hospitalidad.
Esperamos poder repetir pronto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2010

El sitio es perfecto, justo al lado del vaticano. Hemos ido a ver todos los monumentos andando, muy buena zona.
La habitacion muy bien , limpia amplia y muy nueva. Bastante espacio y eso que eramos cuatro en la misma habitacion. Volvera sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Prati

Información adicional sobre el Gli Scipioni Bed & Breakfast

Dirección: Via Degli Scipioni 53 | Apartment 11 - 3rd floor, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Ocupa el puesto n.º31 de 3.742 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 69 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gli Scipioni Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast Gli Scipioni
Bed & Breakfast Gli Scipioni Hotel Rome