“MI CONSEJO ES QUE RESERVES YA EN B&B GLI SCIPIONI”

Gli Scipioni Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º22 de 3.752 hostales y pensiones en Roma
vlc
“MI CONSEJO ES QUE RESERVES YA EN B&B GLI SCIPIONI”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hace un tiempo escribí una opinión acerca del que yo considero el mejor B&B del mundo cuya lectura te aconsejo pues creo que algún día te puede ayudar.

Ahora voy a opinar acerca de este otro B&B que también voy a recomendar. Mi consejo si vas a ir a Roma es que pares ya de buscar alojamiento, que dejes de leer opiniones en foros, que dejes de enloquecer y perder el tiempo y que, si hay sitio para las fechas que quieres ir, reserves ya en B&B GLI SCIPIONI. Es mi consejo.

Yo fui a B&B GLI SCIPIONI porque me lo recomendó una amiga que vive en Roma. No necesité más referencias.

Antes de escribir esta opinión he mirado las opiniones que de este B&B hay en Tripadvisor (cuando fuí es que ni por curiosidad las leí) y la verdad es que poco puedo añadir.

UBICACIÓN: Yo para dormir necesito silencio. No puedo con el ruido. Por lo que si voy a una gran ciudad me alejo de las estaciones pues ya se el ambiente que allí me voy a encontrar y tampoco me gusta alojarme en esas calles llenas de turistas porque también sé que no voy a poder pegar ojo. B&B GLI SCIPIONI tiene la ubicación perfecta: puedes ir andando a todas partes, tienes parada de metro en la esquina por si lo prefieres, y parada de autobús en la calle paralela. Y para dormir es la ubicación excelente: no oí roncar ni al mismísimo Papa…y mira que dormimos cerca.

EL B&B: No voy a reiterar lo que ya está escrito en tantas opiniones. Limpieza absoluta. Cada habitación tiene baño privado, buenas toallas, gel ducha, secador de pelo, TV, wifi, su propia nevera, etc, y como es normal la habitación la hacen diariamente dejándola en estado de limpieza absoluta. Cocina común con nevera con fruta, leche, mantequilla, mermelada, huevos, fiambre, etc, para que desayunes lo que quieras o para que, si te apetece, te hagas un tentempié a la hora que te apetezca. No te preocupes si te lo haces. Está bien visto por sus propietarios y así te lo hacen saber. Como es un B&B de sólo tres habitaciones es difícil que te encuentres con otros huéspedes en la cocina (yo no los encontré, aunque tampoco me hubiese importado porque en los restaurantes de los hoteles siempre he encontrado gente y no me ha pasado nada) y también por ser un B&B tan pequeño el respeto al silencio es mutuo.

ANTONELLA: Hasta ahora nada nuevo he añadido al resto de opiniones que de este B&B hay en Tripadvisor. Pero ahora añado que sólo por conocer a ANTONELLA ya vale la pena ir a Roma. ANTONELLA es la simpatía. Al leer las criticas puede que te hagas un lío entre tanto nombre (David, Harry, etc ), te aclaro que es como una gran familia y la que ahora lleva el B&B es ANTONELLA . Los propietarios no viven en el B&B y con quien vas a tratar es con ANTONELLA. Profesional 100% con una alegría desbordante y que lo soluciona todo: nuestro avión llegó con más de media hora de retraso, allí estaba el chofer que nos había mandado ANTONELLA esperando como un reloj (y a precio más barato que contratado por web. Sin sorpresas). Nuestro avión salía de madrugada, ANTONELLA por favor…y…hecho. Repito: lo soluciona ¡todo!. Y los consejos de ANTONELLA hay que seguirlos. Antes de salir hacia Roma ya nos aconsejó varias cosas, entre ellas comprar las entradas para el Vaticano por internet. Quizás eso ya lo hayas leído por ahí. Házlo ya por favor. No te puedes imaginar las colas como no lo hagas. Te alojes o no en B&B GLI SCIPIONI si vas a ir al Vaticano te aconsejo que compres ya las entradas por internet. A las personas, cuando vamos de turismo, nos gusta hacer buenas fotografías y como valen más las imágenes que las palabras ahí dejo algunas fotos tomadas desde los puntos de la ciudad que ANTONELLA nos recomendó. ANTONELLA ¡es la simpatía!, y se escribe con mayúsculas.

Mi opinión es: ¡RESERVA YA!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Inmejoracle estancia para pasar unos dias en la ciudad y estar tranquilo descansando. Limpio, trato muy bueno y sin ruidos para descansar. Repetire la proxima vez que regrese a la ciudad.
Lo recomiendo a todos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Este lugar hace que tu estadia en roma se definitivamente la mejor! David es responsable de esto porque te ofrece el mejor lugar, con la mejor ubicacion y todas las comodidades que uno pueda imaginarse. La cocina esta super repleta de cosas ricas para tomar y comer a toda hora. Te dan ganas de no salir del b&b! Los cuartos son lindisimos, tenes hasta una coleccion de dvds para ver, paraguas por si llueve y el se encarga de contarte tips acerca de a donde ir y a donde no, y como evitar las largas colas, etc. No se lo pierdan y no lo duden! Es la mejor opcion. Los huespedes dan fe de ello en el board dejando sus comentarios. Fue una experiencia genial!

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
GLISCIPIONIBB, Owner en Gli Scipioni Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Hola Carina,
Muchias gracias.
¡Hasta la próxima vez!
Saluti
David xx
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Nuestra experiencia en Roma ha sido muy grata no solo por la majestuosidad de esta bonita ciudad sino también gracias a David que ha sido magnífico anfintrión. Bonito hotel de diseño minimalista bien comunicado y situado , el servicio impecable y dispone de amplia cocina en la cual David nos ofreció gran variedad de desayuno adaptado según la nacionalidad. También destacar, que gracias a él conocimos más a fondo Roma, ya que nos dio a conocer los restaurantes mejores en relación calidad precio...heladerías y pastelerías mejores de la ciudad, e información turística que no nos podíamos perder, sin contar con la simpatía y disponibilidad continuada que nos prestó a diario por si teníamos alguna necesidad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Saint-Omer, Francia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Este verano tuvimos la ocasion de visitar la ciudad eterna y nuestra acogida fue muy agradable. El personal Harry y Carlos hicieron todo para ofrecernos el mejor servicio.
Un hotel magnificamente situado, desde el cual se puede visitar toda Roma a pie, el metro esta en la esquina y Tenemos de vecino a su Santidad. David, el propietario nos mando un e-mail durante las vacaciones para ver si todo iba bien. Espero volver y naturalmente me gustaria disfrutar de ese pequeño y familiar lugar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Gli Artisti Bed & Breakfast

Información adicional sobre el Gli Scipioni Bed & Breakfast

Establecimiento: Gli Scipioni Bed & Breakfast
Dirección: Via Degli Scipioni 53 | Apartment 11 - 3rd floor, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º22 de 3.752 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 134 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Studio Scivoletto S.r.l. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gli Scipioni Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast Gli Scipioni
Bed & Breakfast Gli Scipioni Hotel Rome