“Un hotel fabuloso”

Ocupa el puesto n.º104 de 1.261 hoteles en Roma
Santpedor
“Un hotel fabuloso”
Opinión escrita el 27 agosto 2011

Pasamos tres noches y cuatro dias maravillosos en Roma. El hotel de fábula, muy cerca de Termini lo que te permite ir a los lugares más alejados en bus, trambia o metro y por suùesto ir i volver del aeropuerto. El hotel es nuevo, tranquilo, con decoración manimalista y espacios grandes. La habitación immejorable : la cama grande y confortable la cual cosa se agradece después de patear todo el dia. La ducha esplendida, te deja como nueva , el baño amplio y buen equipado. El desayuno bufet muy bueno, muchas cosas para elegir y de todo tipo lo único que deberia mejorar es el café.Por lo demás : un diez.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

• Indonesio primero
  • Turco primero
Montevideo Uruguay
Opinión escrita el 14 julio 2011

Un hotel totalmente recomendable, excelentes habitaciones, todo bien moderno, bien ubicado, con un muy buen desayuno y buena atención, en fin, un hotel para volver si dudarlo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Comodoro Rivadavia, Argentina
Opinión escrita el 5 junio 2011

Es un Hotel muy moderno , casi nuevo , diseño espectacular. Areas comunes muy agradables y amplias. Cuarto de baño excelente , cama gigante y plasma 40"
Muy buen desayuno y atención excelente de todo el personal

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 mayo 2011

realmente me aloje x 3 dias con mi esposo , y nos encanto primero x la ubicacion a 1 cuadra de termini , despues por la gran amabilidad de todo el pesonal y el gran confort que encontramos en la habitacion
realmente super recomendable

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 marzo 2011

He pasado un fin de semana con mi pareja en Roma y ha sido perfecto. Nos tocó una habitación en planta baja que daba al interior y como he leído en otra crítica pensaba que se escucharía mucho el metro pero que va, era un leve ruido pero que con lo cansado que vas de todo el día ni te enteras. Os lo dice una persona muy exigente con los ruiditos a la hora de irse a dormir. Yo si volviera a Roma iría a este hotel sin pensarlo y por supuesto que lo recomiendo.
Por decir algo, creo que lo tienen un poco abandonado en el tema de la pintura ya que es todo blanco y se ve mucho el roce en todas las paredes y llama la atención.
Si vas a estar en Roma tres días os recomiendo sin duda la Roma Pass, es una tarjeta que se compra en termini o en el aeropuerto cuando llegais y te sirve para 3 días enteros de transporte publico y dos entradas gratuitas a dos museos o dos lugares que visitar. Nosotros la utilizamos para el transporte público y para entrar en el coliseo romano que había mucha cola pero con el Roma Pass entras por la parte izquierda sin hacer cola y sin pagar y para entrar en el foro romano lo mismo sin hacer cola en la taquilla y sin pagar. Pregunta antes de ponerte hacer cola porque siempre entras por otro sitio con el Roma Pass.
Ahh fuimos a comer una pizza en una pizzería que nos recomendó el hotel que está justo al lado y es la pizza mas sosa que he probado nunca. En cualquier otra pizzería o tratoria la comimos mucho mejor, así que no os fiéis.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
The Independent Hotel

Información adicional sobre el UNA Hotel Roma

Establecimiento: UNA Hotel Roma
Dirección: Via Giovanni Amendola 57, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de negocios en Roma
N.°42 de hoteles para familias en Roma
N.°65 de hoteles de lujo en Roma
N.°97 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UNA Hotel Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Fastbooking, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el UNA Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roma
Una Roma Hotel